Cambio de contrato a prepago

PeppeDiBella
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato a prepago

Hola, yo necesitaría cambiar mi línea de contrato a prepago. Como lo puedo solucionar? Desde ya muchas gracias! 

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeppeDiBella

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que dicho procedimiento, no podemos tramitarlos desde la Comunidad, debes de gestionarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico.

 

Lamentamos no haberte ayudado en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas