Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es muy concreta.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para cambiar mi contrato con Movistar a tarjeta prepago, ya que aunque pago 6€ + IVA de consumo mínimo, no lo suelo gastar y la mayoría de los meses acabo pagando por nada.
Gracias.
Un saludo.
Arancha.
Hola @aran84m
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil que quieres pasar a prepago, nombre y nif del titular, miramos que todo esté correcto y si es así te comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2013 17:48
Editado 20-06-2013 17:48
Hola aran 84m:
Pues tendras que llamar al 1004, y solicitar una migracion a tarjeta... creo que es el único sitio para hacerlo.
Desde el foro, lo único que pueden hacer, es decir al departamento correspondiente, que se pongan en contacto contigo.
La migracion, suele tardar unos 15 dias, y en la ultima factura, te cobrarán 5 ó 6 euros(no lo se exactamente), para ingresartelo en saldo....
Un saludo
EDITO: uy!!! ya te ha contestado Ana... una preguntita Ana.... desde el foro podeis hacer las migraciones????... un saludo y gracias
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Muchas gracias por las respuestas.
Buf, es que lo de llamar al 1004, puede ser toda una aventura, pero si no me queda más remedio... tendré que arriesgarme!
A ver, me podéis decir cómo enviar un mensaje privado?? es que hace mucho que no entro aquí y no me acuerdo de cómo se hace!
Un saludo y gracias otra vez.
aran84m escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
Buf, es que lo de llamar al 1004, puede ser toda una aventura, pero si no me queda más remedio... tendré que arriesgarme!
A ver, me podéis decir cómo enviar un mensaje privado?? es que hace mucho que no entro aquí y no me acuerdo de cómo se hace!
Un saludo y gracias otra vez.
Pincha en el nombre de la moderadora (ana), y en la pagina que se abre, arriba a la derecha pone, "enviar un mensaje privado a este usuario"... pincha ahí, y enviale los datos que te pide.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai
Podemos comprobar que todo esté correcto para que se pueda solicitar, pero no las realizamos desde aquí. Lo que estamos haciendo es pasar aviso si todo está ok indicando la solicitud del cliente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aran84m
Recibido privado y todo correcto
Hemos pasado aviso para que contacten contigo en el menor plazo posible y poder comunicarte con la unidad encargada de esa gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:
Hola @unai
Podemos comprobar que todo esté correcto para que se pueda solicitar, pero no las realizamos desde aquí. Lo que estamos haciendo es pasar aviso si todo está ok indicando la solicitud del cliente.
Un saludo.
Ok Ana.... muchas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Muchas gracias a los dos por vuestro interés.
Esperaré a que me llamen.
Un saludo y que termineis bien el día.
Muchas gracias @aran84m!!!
Un saludo para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram