Cambio de contrato a tarjeta prepago

aran84m
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato a tarjeta prepago

Hola, buenas tardes.

 

Mi pregunta es muy concreta.

 

Me gustaría saber qué tengo que hacer para cambiar mi contrato con Movistar a tarjeta prepago, ya que aunque pago 6€ + IVA de consumo mínimo, no lo suelo gastar y la mayoría de los meses acabo pagando por nada.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Arancha.

Mensaje 1 de 11
330 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aran84m

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil que quieres pasar a prepago, nombre y nif del titular, miramos que todo esté correcto y si es así te comentamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
328 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aran 84m:

 

Pues tendras que llamar al 1004, y solicitar una migracion a tarjeta... creo que es el único sitio para hacerlo.

 

Desde el foro, lo único que pueden hacer, es decir al departamento correspondiente, que se pongan en contacto contigo.

 

La migracion, suele tardar unos 15 dias, y en la ultima factura, te cobrarán 5 ó 6 euros(no lo se exactamente), para ingresartelo en saldo....

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

EDITO: uy!!! ya te ha contestado Ana... una preguntita Ana.... desde el foro podeis hacer las migraciones????... un saludo y graciasEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 11
323 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

 

Buf, es que lo de llamar al 1004, puede ser toda una aventura, pero si no me queda más remedio... tendré que arriesgarme!

 

A ver, me podéis decir cómo enviar un mensaje privado?? es que hace mucho que no entro aquí y no me acuerdo de cómo se hace!  Emoticono avergonzado

 

Un saludo y gracias otra vez.

Mensaje 4 de 11
319 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aran84m escribió:

Muchas gracias por las respuestas.

 

Buf, es que lo de llamar al 1004, puede ser toda una aventura, pero si no me queda más remedio... tendré que arriesgarme!

 

A ver, me podéis decir cómo enviar un mensaje privado?? es que hace mucho que no entro aquí y no me acuerdo de cómo se hace!  Emoticono avergonzado

 

Un saludo y gracias otra vez.


Pincha en el nombre de la moderadora (ana), y en la pagina que se abre, arriba a la derecha pone, "enviar un mensaje privado a este usuario"... pincha ahí, y enviale los datos que te pide.

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 11
310 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Gracias unai,

 

acabo de descubrirlo...

Mensaje 6 de 11
309 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

Podemos comprobar que todo esté correcto para que se pueda solicitar, pero no las realizamos desde aquí. Lo que estamos haciendo es pasar aviso si todo está ok indicando la solicitud del cliente.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
300 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aran84m

 

Recibido privado y todo correcto Emoticono feliz

 

Hemos pasado aviso para que contacten contigo en el menor plazo posible y poder comunicarte con la unidad encargada de esa gestión.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
299 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @unai

 

Podemos comprobar que todo esté correcto para que se pueda solicitar, pero no las realizamos desde aquí. Lo que estamos haciendo es pasar aviso si todo está ok indicando la solicitud del cliente.

 

Un saludo. Emoticono feliz


Ok Ana.... muchas gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 11
294 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por vuestro interés.

 

Esperaré a que me llamen.

 

Un saludo y que termineis bien el día.

Mensaje 10 de 11
289 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @aran84m!!!Emoticono feliz

 

Un saludo para tí también Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
282 Visitas