Cambio de contrato a tarjeta

Carlos190888
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato a tarjeta

Buenos días:

 

Solicite a traves del 609 un cambio de contrato a tarjeta en mi tlf movil pero no me ha llegado ningun sms confirmandome que esta realizada, por aqui se puede tramitar?me dijeron que tenia un coste de 9 euros

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RubenMo
Yo probé el VDSL

Te cobran mucho en la factura?. Yo soy de tarjeta desde hace 20 años he renovado moviles 5 veces y ahora tengo el maldito lg gs290 que venia de oferta con otro era un samsung e1150 se lo regalé a mi abuela.

Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @Carlos190888Emoticono feliz!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @Carlos190888!Emoticono feliz

 

He comprobado que el cambio a prepago no se ha gestionado, desde la comunidad no te lo podemos tramitarEmoticono triste, lo he pasado a la unidad correspondiente,  que en breve se pondrá en contacto con tigo.

Disculpa las molestias.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Carlos190888
Mi vida cambió con el ADSL

Podría realizarme otra consulta:

 

Necesito saber si el numero 699-37-76-12 tiene permanencia

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @Carlos190888!:smileyhappy:

 

Te acabo de enviar un "mp", con la información solicitada, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas