Buenas tardes:
Tengo contrato básico personal y me gustaría saber si podrían ayudarme en la comunidad a cambiarme a contrato movistar 0. También querría saber si este cambio de tarifa conlleva algún coste.
Muchas gracias, un saludo
Hola,
a través de la web con tu usuario y contraseña puedes cambiarlo.
Sino, en el 1004.
Tiene un coste de 18,15€ el cambio
Te explico las condiciones por si tienes alguna duda:
- cuota 10,89€
- sólo se cobra el establecimiento de llamada 0,18€ sea fijo/movil y sea el operador que sea
- duración por llamada 2 horas
- 500mb a máx velocidad, si te excedes no se te cobra, simplemente se te baja la velocidad
- sms incluidos
Precios ya con el iva incluido, y tarifa sin permanencia
Un saludo!
Hola Natcalat,
Si procedes de un Básico Personal si te supondrá coste de 18.15€ (IVA ya incluido) por el coste de reposicionamiento.
La única excepción que hay para no aplicarse dicho coste, es que el cambio se efectúe desde un Movistar Veinte o Movistar Total, que no es tu caso
Si decides realizar el cambio de contrato, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Natcalat!
Ya tienes efectuado el cambio de contrato desde este instante
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, ya me ha llegado el sms confirmando el cambio de contrato.
Muchas gracias, un saludo!
Hola Natcalat,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto tu caso.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna consulta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+