Cambio de contrato básico personal a movistar 0

Natcalat
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato básico personal a movistar 0

Buenas tardes:

Tengo contrato básico personal y me gustaría saber si podrían ayudarme en la comunidad a cambiarme a contrato movistar 0. También querría saber si este cambio de tarifa conlleva algún coste.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola,

a través de la web con tu usuario y contraseña puedes cambiarlo.

Sino, en el 1004.

Tiene un coste de 18,15€ el cambio

 

Te explico las condiciones por si tienes alguna duda:

 

- cuota 10,89€

- sólo se cobra el establecimiento de llamada 0,18€ sea fijo/movil y sea el operador que sea

- duración por llamada 2 horas

- 500mb a máx velocidad, si te excedes no se te cobra, simplemente se te baja la velocidad

- sms incluidos

 

Precios ya con el iva incluido, y tarifa sin permanencia

 

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
576 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natcalat,

 

Si procedes de un Básico Personal si te supondrá coste de 18.15€ (IVA ya incluido) por el coste de reposicionamiento.

La única excepción que hay para no aplicarse dicho coste, es que el cambio se efectúe desde un Movistar Veinte o Movistar Total, que no es tu caso Emoticono triste

 

Si decides realizar el cambio de contrato, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natcalat!

 

Ya tienes efectuado el cambio de contrato desde este instante Emoticono feliz


Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Natcalat
Yo probé el VDSL

Si, ya me ha llegado el sms confirmando el cambio de contrato.

Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natcalat,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto tu caso.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
451 Visitas