Cambio de contrato con permanencia por Zona Azul

LRD3007
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato con permanencia por Zona Azul

Hola a tod@s

 

Tengo una duda, me gustaría saber si se puede cambiar el contrato que tengo actualmente por otro teniendo actualmente permanencia por zona azul, sin que esto produzca penalización alguna.

 

Gracias y Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, aunke tubieras permanencia de otro tipo como puede ser de CAPTACION, no hay ningun problema siempre y cuando consumieras el minimo que tenias anteriormente....pero al ser zona azul, no tienes tampoco ningun problema...puedes hacer el cambio cuando kieras...atraves del 1004 o de un distribuidor de Movistar

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jeruso:

 

Ya te he visto responder mas de una vez, diferenciando la renovacion en zona azul, por captacion, alta nueva, o renovacion.

 

Yo siempre he pensado que , para renovar el movil hace falta llevar mas de 12 meses y quedarte menos de 3, y segun tu y los moderadores, es así, pero tambien decis que en RENOVACION, solo hace falta que hallas cumplido 12 meses de permanencia.

 

Mi pregunta es: Si yo he RENOVADO el movil por la zona azul, y me comprometo a una permanecia de 18 MESES, ¿Podría renovarlo a los 12 meses sin penalizacion?

 

Gracias compi.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 4
439 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, ya me contesto yo:

 

Acabo de venir de la tienda de movistar, y me han comentado, que si se puede renovar, aunque no suelen inyectarte puntos, al faltar mas de 3 meses de permanencia, pero bueno, diciendo que me ha llamado orange, o vodafone .....ya veremos.

 

Pero es bueno saberlo. Un saludo.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 4
419 Visitas