Cambio de contrato del movil

mramris
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato del movil
Quisiera cambiar mi contrato movistar.
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Mensaje 1 de 14
512 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mramris

 

Si actualmente eres contrato y quieres cambiar a otro contrato puedes hacerlo desde la Web:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Si por ejemplo entramos a la 8# mira el cuadro Rojo:

 

Sin título.jpg

 

Mensaje 2 de 14
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mramris

 

Y a que contrato deseas cambiar ? 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
490 Visitas
mramris
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Andrés, el enlace que me has mandado ya lo había visto y ninguna tarifa da la opción de cambio de contrato. Te permite contratar tarifas para portabilidad y otras cosas, pero no lo que pido. No obstante Gracias por tu aportación.
Antonio, te acabo de mandar por mensaje privado lo que me solicitas. Gracias.
Mensaje 4 de 14
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mramris

 

OK, correcto 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
464 Visitas
mramris
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Antonio, quedo a la espera.
Mensaje 6 de 14
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mramris


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el número que nos has indicado por privado,  es de tarjeta de prepago, y la tarifa que nos indicas es de contrato. Si realmente deseas migrar a contrato , puedes solicitar a través de este Enlace, pinchando en " Contratar" y pinchando en  Pasar un prepago a esta tarifa . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
443 Visitas
mramris
Mi vida cambió con el ADSL
Antonio, mi tarifa actual, si puedes acceder a mis facturas lo comprobarás, es de contrato, concretamente tengo el contrato con la Tarifa#2, mi número móvil no es de prepago.
Pero independientemente sea prepago o contrato me gustaría tener la Tarifa#4 y me gustaría me lo gestionarais por aquí.
Saludos.
Mensaje 8 de 14
427 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@mramris  ha escrito:
Buenas tardes,
Andrés, el enlace que me has mandado ya lo había visto y ninguna tarifa da la opción de cambio de contrato. Te permite contratar tarifas para portabilidad y otras cosas, pero no lo que pido.

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa-4

 

Sin título2.jpg

Mensaje 9 de 14
396 Visitas
mramris
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, pero por el motivo que sea no me deja por ahí, Me dice que es prepago cuando no lo es, y haciéndolo por prepago tampoco me deja.
Mensaje 10 de 14
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mramris

 

Al tener dificultades en realizarlo desde la web, si quieres te podemos realizar el cambio a la Tarifa #4 desde aquí.  ¿Quieres que te lo gestionemos?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
376 Visitas
mramris
Mi vida cambió con el ADSL
Siiii, eso es justo lo que quiero.
Gracias.
Mensaje 12 de 14
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mramris

 

Ya tienes gestionado la solicitud de cambio de tarifa, te he enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mramris,

 

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
341 Visitas