Cambio de contrato desde Contrato Básico Personal

aida$
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato desde Contrato Básico Personal

El día 05/06/2014 he realizado dos cambios de Contrato Básico Personal a Movistar Cero y otro a Movistar Veinte.

Con anterioridad había consultado en el 1004 si tenia algún coste este cambio diciéndome la operadora que NO.

En la tienda Movistar, en la que realice los cambios, también me aseguraron que NO cobraban los 15 euros + IVA, que el cambio era gratuito.

Agradecería que algún comercial se pusiera en contacto conmigo para confirmar de que no se me cobra nada por el cambio en las dos líneas.

Atentamente.

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @aida$:

 

El cambio del contrato Básico personal  a los contratos Total, Veinte y Cero, sí supone un coste con una cuota de reposicionamiento, de 15 €.


De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
aida$
Yo probé el VDSL

Gracias,Nuria. Acabo de enviarte el mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
206 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @aida$:

 

Recibido tu mp, ya he revisado los datos.

 

En ambas líneas, el día 5/6/2014, consta realizado un cambio del contrato Básico Personal al Contrato Cero, en un distribuidor Movistar.

 

Y, tal como te avanzaba, el cambio supuso el cargo de la cuota de resposicionamiento (15€ por línea) para la próxima factura del 1/7/2014.

 

A mayores, indicarte que en la línea 608....3, el mismo día por la noche pero, ya desde nuestro centro de atención, se realió el cambio  del contrato cero al contrato veinte. Este cambio sí es gratuito. Aunque aparece directamente el coste para tu próxima factura, confirmé que también se activó el servicio que lo anulo para que salga gratuito.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo. Guiño

 

un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
183 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @aida$ :

 

Recibido tu  nuevo mp.

 

No te preocupes, en la línea que te indicaba, sólo se cobrará una cuota de reposicionamiento puesto que comprobé que el trámite desde el CRC, está realizado ok para que no se aplique.

 

Te pido disculpas si la información que te dieron en el distribuidor sobre ésta cuota, no fue correcta.

 

Te remito un mp al que agradeceré le eches un vistazo.

 

Por mi parte, puesto que la consulta está solucionada, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo. Por supuesto, sigo a tu disposción mediante mensaje privado,  para cualquier duda sobre este mismo tema.

 

Un saludo cordial.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
176 Visitas
aida$
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
169 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @aida$:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas