El día 05/06/2014 he realizado dos cambios de Contrato Básico Personal a Movistar Cero y otro a Movistar Veinte.
Con anterioridad había consultado en el 1004 si tenia algún coste este cambio diciéndome la operadora que NO.
En la tienda Movistar, en la que realice los cambios, también me aseguraron que NO cobraban los 15 euros + IVA, que el cambio era gratuito.
Agradecería que algún comercial se pusiera en contacto conmigo para confirmar de que no se me cobra nada por el cambio en las dos líneas.
Atentamente.
Buenos días, @aida$:
El cambio del contrato Básico personal a los contratos Total, Veinte y Cero, sí supone un coste con una cuota de reposicionamiento, de 15 €.
De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @aida$:
Recibido tu mp, ya he revisado los datos.
En ambas líneas, el día 5/6/2014, consta realizado un cambio del contrato Básico Personal al Contrato Cero, en un distribuidor Movistar.
Y, tal como te avanzaba, el cambio supuso el cargo de la cuota de resposicionamiento (15€ por línea) para la próxima factura del 1/7/2014.
A mayores, indicarte que en la línea 608....3, el mismo día por la noche pero, ya desde nuestro centro de atención, se realió el cambio del contrato cero al contrato veinte. Este cambio sí es gratuito. Aunque aparece directamente el coste para tu próxima factura, confirmé que también se activó el servicio que lo anulo para que salga gratuito.
Espero haber aclarado tus dudas.
Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.
un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @aida$ :
Recibido tu nuevo mp.
No te preocupes, en la línea que te indicaba, sólo se cobrará una cuota de reposicionamiento puesto que comprobé que el trámite desde el CRC, está realizado ok para que no se aplique.
Te pido disculpas si la información que te dieron en el distribuidor sobre ésta cuota, no fue correcta.
Te remito un mp al que agradeceré le eches un vistazo.
Por mi parte, puesto que la consulta está solucionada, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo. Por supuesto, sigo a tu disposción mediante mensaje privado, para cualquier duda sobre este mismo tema.
Un saludo cordial.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @aida$:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+