Cambio de contrato en todas mis líneas contratadas

JorgeAlemán
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato en todas mis líneas contratadas

Buenas, resulta que me entero hoy de que con el Movistar fusion que tengo contratado, vincularon un número movil gratis con 1gb de internet. Hasta ahí bien, pero el problema es que estaba en el error de que la tarjeta de ese numero movil nunca me llegó y pensaba que una de mis 4 líneas móviles que tengo contratada, era esa. Pero no, en otras palabras, he estado pagando de más durante meses por un error en una tienda. 

 

Bueno, lo que me gustaría es que una de mis cuatro líneas contratadas, se acoja al plan fusión que tengo contratado. Y el número que está asociado ahora al Movistar Fusión, eliminarlo, ya que ni siquiera sé de que número se trata, desconocía su existencia. 

 

Con respecto a las otras 3 líneas moviles, mi intención es pasarlas a Tuenti Movil.

 

Saludos, espero me puedan ayudar

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JorgeAlemán!

Para poder realizar el cambio a línea principal de Fusión, por favor, envía un mensaje privado con los datos (el número que quieres vincular y el NIF del titular).

Con respecto a la baja de la línea que no quieres mantener, debes solicitarla llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo, para hablar con el departamento que se encarga de ese trámite.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JorgeAlemán!

Posiblemente ya hayas realizado el cambio que comentabas. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que nos ocupemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeAlemán,

 

Tienes un privado referente a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeAlemán,

 

Sigo esperando a que me respondas para poder tratar tu caso ¿o quizás lo has resuelto por otras vías?

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeAlemán,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas