Cambio de contrato fudion con linea adicional a prepago y no puedo llamar

pulpoenbici
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato fudion con linea adicional a prepago y no puedo llamar

Hola, me he cambiado por irme al extranjero a vivir y no perder mis números de fusión con línea adicional a prepago los dos números y no me ha llegado mensaje de confirmación ni nada pero ya no puedo llamar, me dice que la opción no está disponible, ni enviar mensajes ni nada, ¿como se puede solucionar esto?

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pulpoenbici!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas