Hola:
Mi padre hasta hace unos días tenía contratado en su móvil MOVISTAR CERO y ahora le aparece que tiene VIVE12...no lo entiendo...él no ha cambiado nada voluntariamente ni tampoco ha dado su consentimiento para cambiarlo ...alguien puede explicarme qué ha pasado? y, sobre todo, cómo puede volver al contrato que tenía?
Gracias
Editado 11-05-2015 10:26
Editado 11-05-2015 10:26
Buenos días, @Titiceuta
Esa tarifa fue descatalogada hace casi dos meses, 18 de marzo por Movistar y sustituida por la actual "Movistar Vive 12".
En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger en los primeros días de aquel mes de Marzo lo explica con detalle.
Pero... ¿qué pasa con los antiguos clientes de tarifas VIVE y Movistar?
A partir del mes de marzo, los clientes de las antiguas tarifas VIVE (correspondientes al año 2014) así como losclientes de tarifas Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total recibirán la comunicación de que sus tarifas cambian de condiciones adaptándose a las mismas que la nueva oferta VIVE a partir del día 18 de marzo, de manera que puedan disfrutar también de las beneficiosas nuevas condiciones en el servicio.
Cambio de condiciones en las tarifas VIVE 2014 y contrato móvil 2013
Un Saludo
Hola Titiceuta, es un placer para mi informarte,
la tarifa Movistar Cero fue descatalogada y cerrada comercialmente a partir del dia 18/03/2015, pasando a la denominacion comercial y condiciones de la nueva Tarifa Vive 12, indicando que no podras volver a tu anterior tarifa debido a que ya no existe.
Comentarte igualmente que se informo a los clientes de este cambio por mensaje de texto y en el encarte de la factura con fecha de emisión 01/02/2015.
A partir del 18 de Marzo, el contrato Movistar Cero paso a ser Vive 12, con estas condiciones:
- Cuota mensual: 12 €/mes.
- Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador: 0 cts/min.
- Establecimiento de llamada: 20 cts.
- 1 GB de internet móvil a máxima velocidad.
- 10 primeros SMS nacionales interpersonales: 18,15 cts/SMS (el resto, gratuitos)
en Mi Movistar te aparecera la tarifa Vive 12.
Según las condiciones generales de prestación del servicio, Movistar esta en su derecho de modificar las tarifas correspondientes a sus contratos, previa comunicacion minima de 1 mes de antelacion.
Pincha aqui para ver el amplio y nuevo abanico de tarifas moviles Movistar disponibles en la actualidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Titiceuta,
La información que te han facilitado pacofreire y thonio es totalmente correcta.
No se si te queda alguna duda al respecto,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram