Cambio de contrato - la web no me lo permite

jbsll
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato - la web no me lo permite

Buenos días.

 

Quiero cambiar el contrato de uno de mis móviles Movistar a Movistar Cero. Parece que, incomprensiblemente, no es posible hacerlo directamente vía web, ni siquiera a través de Mi Movistar, así que espero que me ayuden desde aquí como en otras ocasiones.

 

Necesitaré asimismo un smartphone barato.

 

Por lo demás, he leído en otro hilo similar a éste que en la actualizad no hay que pagar los 18,15€ por cambio de contrato. 

 

Quedo a la espera de su respuesta. 

 

Saludos,

jbsll

Mensaje 1 de 7
1.556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jbsll

 

 

Si quieres cambiar al contrato Movistar Cero puedes enviarme un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

El cambio actualmente es gratuito, referente a las ofertas de terminales te facilito el enlace  de por ser de Movistar para que consultes las ofertas disponibles.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.530 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, Marian.  Ahora mismo le escribo un mensaje privado con los detalles.

 

En cualquier caso, después de considerar el asunto creo que mi interés es que lo valoremos todo conjuntamente, para ver si, en lugar de simplemente cambiar uno de los contratos de móviles, me conviene más pasar a Movistar Fusión y reorganizarlo todo de una vez.

 

Seguimos por privado. Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.523 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jbsll

 

 

Recibido tu mensaje privado en el cual me indicas que de momento no te interesa el cambio de contrato a Movistar Cero  que prefieres conocer las tarifas con fusión para organizar todas tus línea, te facilito el enlace de nuestra web donde puedes consultar los precios y las condiciones de cada una.

 

Te facilito el enlace con las tarifas para las líneas adicionales

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.509 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
No es exactamente así, Marian. Sí que me interesa el cambio a Movistar Cero de al menos una de mis líneas de móviles. Lo que te digo es que necesito ayuda para valorar la situación en conjunto y ver si me convendría más una solución tipo Movistar Fusión. Resulta que la información de los enlaces que me facilitas (que he leído con atención antes) no es todo lo exhaustiva que me gustaría, sobre todo porque parece contradictoria con otras informaciones que también aparecen en la web de Movistar. Agradeceré que me contestes por vía mp y podamos concretar los detalles a través de ahí.
Mensaje 5 de 7
1.493 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jbsll

 

 

La valoración te corresponde a ti , yo te puedo ayudar si tienes un duda en concreto. Pero la decisión y la elección la tienes que tomar tu. Por tanto ya dispones de toda la información si  en algun momento quieres realizar alguna gestión al respecto nos lo comentas.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.473 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Buenos días. Está claro que la decisión es mía, pero ya digo que la información de vuestra web es incompleta y ambigua en no pocos aspectos. En cualquier caso, cuando tenga tiempo lo miraré todo despacio y anotaré las dudas concretas que me surgen para ir al grano. Slds, j

Mensaje 7 de 7
1.464 Visitas