Hola, tengo contrato móvil movistar y quiero cambiar al contrato movistar veinte. He comprobado que a través de la web de movistar canal cliente no es posible. Por favor que tengo que hacer para gestionar el cambio de contrato. Me puede ayudar alguien.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franjimenez
Bienvenido a la Comunidad
Para gestionarte el cambio a Contrato Veinte necesito que me envíes, cuando tengas un momento, un mensaje privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF)
El cambio a Contrato Veinte tiene un coste de 15 ( IVA no incl).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Acabo de enviar el mensaje privado con los datos que solicitabas.
Espero noticias...
Saludos.
Hola @franjimenez
Ya tienes el cambio a la Contrato Movistar Veinte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+