Cambio de contrato movil a tarjeta prepago ¡¡imposible!!

Fandanguillo
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato movil a tarjeta prepago ¡¡imposible!!

Hola soy María: Llevo con movistar muchísimos años y a mucho conocernos somos como algunos matrimonios que siempre discutimos pero no nos separamos. Bueno el caso es que de las líneas contratadas que tengo (que son varias) tengo una que es de mi hijo que gasta poquísimo casi casi nada, con lo cual le pago a movistar todos los meses el mínimo sin utilizarlo, pues decido darle de baja a la línea pero a los dias posteriores me lo pienso mejor y lo paso a prepago el día 01 de abril del 2013. Bueno pues a día de hoy que estamos a 08 de abril de 2013 sigo con mi contrato, ya he llamado "TROPOCUATROCIENTASMIL VECES" y sigo con mi contrato. Supongo que movistar lo hace para alargar mas meses de contrato que con un cliente no se pone rico pero con doscientos mil clientes pasa a ser la empresa mas millonaria del mundo. No se ya que hacer porque siempre me dicen que lo van a poner urgente pero yo no obtengo cambios ninguno. ESO SI CLARO soy cliente de fusión, dos líneas mas en casa, otra que no es mia pero la manejo como si fuese mia y lo que quiero decir con esto es que a partir de hoy creo que por primera vez voy a pasarme a otra compañía que no creo que me vaya nada mal según me comenta mis amigos, familia etc que son clientes de otras compañías. Un saludo y hasta siempre. ME SEPARO DE MOVISTAR

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fandanguillo

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que quieres pasar a prepago y Nif de su titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

En junio de 2012 pasé una linea de contrato a prepago, aún me siguen llegando facturas,llamo a movistar,piendo la baja y me dicen que no puedo darlo de baja  porque es de prepago, bien, eso quiere decir que el cambio está hecho,  entonces pregunto porque me llegan facturas, y eeeinnn, aahhh, pues, ooofff..... vamos no saben contestarme, se abre reclamación, otra reclamación, otra, otra, otra, otra..... y vamos de camino al año!!!! bravo señores de movistar, que gente mas competente tienen trabajando ahi!!!! En marzo me ha llegado otro cargo!!! la chica que me lleva el caso por aqui ahora no da señales de vida, respondo a los privados que ella me envió y no puedo, solicito ayuda desde aqui y nadie me contesta...... en fin espero que tu caso sea más rapido que el mio, ánimo. 

 

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Fandanguillo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos menos a Movistar, ya tengo pensado lo que tengo que hacer, cuando termine todo el tramite os lo comento. Un saludooooooo

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fandanguillo,

 

Mi compañera Tania te pidio que le enviases por mp tus datos para poderte ayudar.

 

Si se los envias, podrá ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Fandanguillo
Más integrado que la RDSI

Hola Laura, muchas gracias por cotarme tu experiencia con movistar, el caso es que te doy las gracias ya que tu comentario ha sido el que me ha animado a tomar una decisión que es la siquiente: desde el dia 1 de abril tengo pedida la solicitud de pasar a prepago la línea, pero visto lo visto y escuchado tu experiencia he pensado que me puedo llevar meses sin solucionarlo así que mi decisión y ya definitiva es la siguiente: Es tan facil como confiar en otra de tantas compañías que existen hoy dia en el mercado, así que directamente me he ido a vodafón y he realizado una portabilidad de contrato a prepago directamente, no me exigen ni siquiera la primera recarga solo si quiero la realizo antes de tres o cuatro meses, así que se acabaron los problemas con esta línea y si de ahora en adelante sigo recibiendo facturas de esta línea habiendo hecho ya la portabilidad, me iré con la documentación adecuada al servicio del consumidor y reclamaré que en otras ocasiones me ha dado muy buen resultado. Le recomiendo esto a todo los clientes que tenga problemas con movistar o cualquier otra compañia, con nuestro dinero vamos hoy a donde nos da la gana. Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 6
210 Visitas