Cambio de contrato por parte de movistar

peporron
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato por parte de movistar

Buenas tardes. 

Me acabo de enterar por las redes sociales que Movistar va a cambiar los contratos. en mi caso el 29/12/2014 hago un contrato de Vive 11 para mi mujer, y en marzo lo van a cambiar a Vive 12. ENGAÑO TOTAL.

Creo que es una tomadura de pelo y una [....], por parte de movistar de no informar previamente que en un mes y medio, van a desaparecer dicho contrato y pasar a otro tipo. Es 1€, pero la tomadura de pelo es bestial. Y no me digan que no lo sabían, porque una estrategia empresarial no se modifica de un día para otro.

Si lo llego a saber no lo contrato, lo que hace movistar porque te pases de prepago a contrato y despues cuando ya te tienen pues ala otra modificación.

Creo que esto tendría que esta penalizado en el Código penal, aunque me lo voy a revisar por si es posible meterles mano.

En fin cada día más cabreado con movistar. Emoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peporron!

 

Efectivamente, como indicas ciertos contratos dejan de comercializarse, entre ellos el VIVE 11, y a partir del 18/03/2015 varían sus condiciones.

En concreto el VIVE 11 pasará a tener cuota de 12 €, y dispondrá de tarifa plana internet de 1Gb, pagará establecimiento de llamadas nacionales a 20 céntimos y abonará sólo los 10 primeros sms nacionales cada mes, el resto serán gratis.

Se informa al cliente de la modificación con al menos un mes de antelación...

Entendemos que la modificación de tarifas pueda no ser de tu agrado y te pedimos disculpas por ello. En este caso tienes la posibilidad de resolver el contrato... Tendríamos antes que comprobar si tienes algún compromiso de permanencia asociado a la adquisión del terminal.
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peporron 

 

Recibidos tus datos.

 

Como tú mismo indicas tienes compromiso de permanencia, en la línea que tienes asociada al contrato Fusión, hasta el 14/06/2015. En esta línea no varían los precios. Permanence tal y como está.

 

En la línea que tiene el VIVE 11, que sí varía, tienes permanencia hasta el 30/06/2015. Está asociada a la adquisición en condiciones ventajosas de un Samsung Galaxy Young 2. El incumplimiento de esta permanencia implicaría en este momento un cargo de 85.98€.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @peporron!Emoticono feliz

Entendemos que tu duda ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas