Hola
Iba a pasarme a yoigo por la tarifa del cero, pero me han comentado que movistar tiene una tarifa exactamente igual que se llamaba movistar moviles cero pero que por lo visto no le aparece a todo el mundo, no se que requisitos seran.
El caso es que me pongo a mirarmelo y en mi canal cliente en cambio de contrato si me aparece, por lo que ya no haria la portabilidad, pero el caso es que le doy a cambiar contrato y me dice que lo intente mas tarde o algo de eso. ¿No funciona esta tarde la parte de cambiar contrato o es que no me lo puedo hacer yo solo en mi canal cliente?
Un saludo y muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que haceis en el foro 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
hola
hay mas gente que tenia el mismo problema que tu y cuando un moderador les pidio los datos se lo consiguio solucionar
asi que espera a mañana que seguro te lo arreglan no te preocupes.
saludos
Genial me dejas mas tranquilo, a ver si hay suerte y mañana alguno me echa una mano. Gracias!
Buenos días, @Clemen89!
Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento puedes mirarlo y espero que cambies esa cara a alegre, majo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado y en fin, sin palabras, genial el trabajo que se realiza en el foro. Menuda diferencia con el servicio telefonico. Ya puede valorar movistar el lavado de imagen que se le hace desde aqui. Gracias!