Cambio de contrato que no me deja :S

Clemen89
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato que no me deja :S

Hola

 

Iba a pasarme a yoigo por la tarifa del cero, pero me han comentado que movistar tiene una tarifa exactamente igual que se llamaba movistar moviles cero pero que por lo visto no le aparece a todo el mundo, no se que requisitos seran.

 

El caso es que me pongo a mirarmelo y en mi canal cliente en cambio de contrato si me aparece, por lo que ya no haria la portabilidad, pero el caso es que le doy a cambiar contrato y me dice que lo intente mas tarde o algo de eso. ¿No funciona esta tarde la parte de cambiar contrato o es que no me lo puedo hacer yo solo en mi canal cliente?

 

Un saludo y muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que haceis en el foro 🙂

Mensaje 1 de 9
935 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Clemen89
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 9
852 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Uppp 

Mensaje 3 de 9
837 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola

hay mas gente que tenia el mismo problema que tu y cuando un moderador les pidio los datos se lo consiguio solucionar

asi que espera a mañana que seguro te lo arreglan no te preocupes.

saludosEmoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
832 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Genial me dejas mas tranquilo, a ver si hay suerte y mañana alguno me echa una mano. Gracias!

Mensaje 5 de 9
830 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subirlo 😛

Mensaje 6 de 9
814 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Por favor que se pase alguien y me eche una mano 😞

Mensaje 7 de 9
799 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Clemen89! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento puedes mirarlo y espero que cambies esa cara a alegre, majo. Guiño

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
790 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Solucionado y en fin, sin palabras, genial el trabajo que se realiza en el foro. Menuda diferencia con el servicio telefonico. Ya puede valorar movistar el lavado de imagen que se le hace desde aqui. Gracias!

Mensaje 9 de 9
786 Visitas