Cambio de contrato sin mi autorización

jcrespob
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato sin mi autorización

Buenas tardes,

El pasado 8 de agosto recibo un mensaje en mi móvil del 1004 diciéndome que ha sido activado mi nuevo contrato Habla y navega, (tengo contratado fusión desde el 27/11/2012), inmediatamente llamo al 1004 y digo que quien ha realizado eses cambio de contrato, a lo que me responden que he sido yo, que he llamado anteriormente y lo he solicitado (cosa totalmente incierta, si que realicé una llamada al 1004 pero era para otro tema), después de un buen rato de charla con la operadora, me dice que bueno, que habrá sido un error, y que me vuelven a mi anterior tarifa (fusión), pero que eso no es inmediato, que tardarán unas 24 horas y que igualmente me avisarán por SMS del cambio realizado, pero que no me preocupe, que esto no tendrá cargos adicionales para mi. 

 

Como en mensaje del cambio no llegaba, y tras varios intentos de solucionar el problema mediante llamadas al 1004 todas infructuosas, por supuesto, al fin, en día 14 de agosto consigo ponerme en contacto con alguien eficiente en el1004 y me dice que no me preocupe, que ella misma y en ese mismo momento me soluciona el problema y me vuelve a mi contrato anterior (fusión), y que no me preocupara, que esto era un error y que no llevaría cargos adicionales. Efectivamente, en cinco minutos me llegó el mensaje confirmando que volvía a fusión. 

 

Ahora bien, llega la factura del mes de Agosto, y cual es mi sorpresa, que me llega la factura de fusión por el total como en meses anteriores y la factura de Habla y Navega por el periodo del 8 al 14 de agosto. Con fecha 3 de septiembre  vuelvo a llamar al 1004 para solicitar que me devuelvan el importe de la factura de Habla y Navega, (en torno a los 7 €) y vuelta a empezar de nuevo, que perdone, que ha sido un error, y que ya que me han facturado mal y por un servicio que yo no contraté, procederán a reembolsarme la citada cantidad  en la siguiente factura. 

 

Nada mas lejos de la realidad, el 21 de septiembre recibo un mail, en el que se me dice que mi solicitud de devolución de la factura anteriormente citada, ha sido desestimada y que nos cargos realizados son correctos, vamos, que no me devuelven ni un céntimo. Hoy he revisado las facturas de septiembre, con la esperanza que hubieran abonado la cantidad solicitada (en torno a los 7 €, se que es una guarrería, pero son mios) y por su puesto, no los habían abonado. 

 

Lamentablemente tendré que darme de baja de los servicios de Movistar, soy cliente desde hace quince años, y cada vez en trato ha sido peor, hasta el punto actual de cobrarme servicios que yo no he contratado y que nunca he usado. Lo siento mucho, pero una vez termine mi permanencia en fusión, me veré obligado a cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jcrespob!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jcrespob!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He procedido a anular la factura emitida por el contrato Habla y Navega 30 (ten en cuenta que la anulación no es inmediata), una vez conste anulada te lo haré saber por este medio y en un plazo de 30 días se te hará el ingreso en cuenta del importe.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
jcrespob
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo,

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
153 Visitas