Cambio de contrato veinte a contrato 0

Highlander
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato veinte a contrato 0

Buenas noches,

 

Quería hacer un cambio de tarifa, actualmente tengo contrato 20 y quiero cambiar a 0, según tengo entendido si vengo por portabilidad de otra compañía hacía movistar el cambio de tarifa es gratuito, ¿es cierto?, pues en el 1004 me quieren cobrar 15 euros.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenas tardes @Highlander

 

En ese caso, tanto si solicitas la portabilidad de una línea a Movistar, como si solicitas el cambio del Contrato Veinte al Contrato 0, no te pasaríamos la cuota de los 15€ Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido.

 

Justamente lo que quiero hacer es cambiar mi tarifa contrato veinte a contrato cero, pero en el 1004 me dicen que me cobraran 15€ por ello, y no "se bajan del burro" que se suele decir, cuando como bien dices, no deben cobrarme nada por ello... ¿Qué podemos hacer?... Porqué es que veo venir que desde el 1004 me cobraran seguro.

 

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
595 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @Highlander

 

¡¡¡ Listo !!! Desde este momento ya tienes activado el contrato Movistar 0 y sin aplicarte coste alguno por el cambio Guiño

 

       Felices Fiestas

 


 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
577 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias!... Un trabajo colosal... Emoticono muy feliz

 

Felices Fiestas a tí también, y un cordial saludo... Guiño

Mensaje 5 de 5
570 Visitas