Cambio de contrato veinte a contrato 0

elloko
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato veinte a contrato 0

Buenas noches,

 

Quería hacer un cambio de tarifa, actualmente tengo contrato 20 y quiero cambiar a 0, según tengo entendido si vengo por portabilidad de otra compañía hacía movistar el cambio de tarifa es gratuito, es cierto? A través de canal cliente no soy capaz de hacerlo porqué me da miedo a que me cobren.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @elloko 

 

Una pregunta ¿la consulta que haces está relacionada con el hilo en el que te echó una mano mi compi CarmenS o te refieres a otra línea diferente?. Te lo pregunto porque en el caso de estar relacionada, tendrías que ponerte en contacto con ella. En caso contrario, si la consulta está relacionada con otra línea, puedes enviarme a mi los datos por mp (el número de teléfono y tu DNI).

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @elloko

 

¡¡¡ Listo Emoticono feliz !!!! Desde este momento ya tienes activado el contrato Cero Emoticono sacando la lengua ... Y este cambio es totalmente gratuito.

 

        Felices Fiestas!!!!

 


 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
elloko
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La tienda me cambió la tarifa a la de 20 sin mi consentimiento y veo que me habéis cobrado otra vez un cambio de tarifa.

Me gustaría por un lado poner una clave para que nadie con mis datos pueda "manipular" mis lineas y por otro lado aún dejando esta tarifa de 20 reclamar los 15e cobrados por el cambio sin consentimiento.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

elloko

Mensaje 4 de 7
253 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @elloko, el contrato que tienes activado desde el 19/12, es el que te activé yo desde aquí (el Movistar Cero).. Y tal y como te informé en su momento, no vas a recibir el cargo de los 15€, ya que precisamente al modificar el contrato sin tu consentimiento, no procede aplicar dicho cargo y por eso lo corregí.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
elloko
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Tengo 2 líneas, en una no me lo han vuelto a cambiar en la que tú me cambiastes sí que sigo teniendo el contrato 20.

Te puedo pasar mis datos de mis 2 lineas?

 

Saludos

elloko

Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @elloko, si se trata de una consulta nueva debes exponer el caso en un nuevo hilo y atendiendo a las normas de la comunidad, esperar a que cualquiera de los moderadores podamos echarte una mano. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas