Buenas noches,
Quería hacer un cambio de tarifa, actualmente tengo contrato 20 y quiero cambiar a 0, según tengo entendido si vengo por portabilidad de otra compañía hacía movistar el cambio de tarifa es gratuito, es cierto? A través de canal cliente no soy capaz de hacerlo porqué me da miedo a que me cobren.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @elloko
Una pregunta ¿la consulta que haces está relacionada con el hilo en el que te echó una mano mi compi CarmenS o te refieres a otra línea diferente?. Te lo pregunto porque en el caso de estar relacionada, tendrías que ponerte en contacto con ella. En caso contrario, si la consulta está relacionada con otra línea, puedes enviarme a mi los datos por mp (el número de teléfono y tu DNI).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @elloko
¡¡¡ Listo !!!! Desde este momento ya tienes activado el contrato Cero ... Y este cambio es totalmente gratuito.
Felices Fiestas!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
La tienda me cambió la tarifa a la de 20 sin mi consentimiento y veo que me habéis cobrado otra vez un cambio de tarifa.
Me gustaría por un lado poner una clave para que nadie con mis datos pueda "manipular" mis lineas y por otro lado aún dejando esta tarifa de 20 reclamar los 15e cobrados por el cambio sin consentimiento.
Muchas gracias.
Saludos
elloko
Disculpa @elloko, el contrato que tienes activado desde el 19/12, es el que te activé yo desde aquí (el Movistar Cero).. Y tal y como te informé en su momento, no vas a recibir el cargo de los 15€, ya que precisamente al modificar el contrato sin tu consentimiento, no procede aplicar dicho cargo y por eso lo corregí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Tengo 2 líneas, en una no me lo han vuelto a cambiar en la que tú me cambiastes sí que sigo teniendo el contrato 20.
Te puedo pasar mis datos de mis 2 lineas?
Saludos
elloko
@elloko, si se trata de una consulta nueva debes exponer el caso en un nuevo hilo y atendiendo a las normas de la comunidad, esperar a que cualquiera de los moderadores podamos echarte una mano. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+