Cambio de contrato

pablitovertov
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato

Buenos días.

Tengo ahora un contrato Básico Personal que me permite llamar cualquier móvil o fijo nacional por 18 cts./min más 15 cts. de establecimiento de llamada, y enviar SMS por 15 cts. 

Y además pago 25 € por Internet de hasta 2GB de velocidad. 

 

Estoy interesado en cambiarme probablemente al contrato Movistar Cero o al contrato Movistar Total. 

Tengo dos preguntas. 

¿Cómo debería hacer el trámite para cambiarme a alguno de estos contratos?
¿Si me cambio a uno de estos contratos me podré volver a cambiar nuevamente o tienen un número fijo de meses?

 

Muchas gracias. 

Saludos. 

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover
Puedes cambiarte, y mi consejo es que lo hagas en un distribuidor, rápido y con el contrato en la mal. Si te cambias, es precio es de 15€ más IVA , y una permanencia de 18 meses
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
pablitovertov
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que me encuentro en el extranjero y quiero cambiar el contrato para mi regreso en Septiembre a España. ¿Hay alguna forma de hacerlo desde aqui? 
Saludos, gracias. 
A. 

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pablitovertov

 

Cuando regreses a España, ponte en contacto con nosotros para realizar el cambio. Para cambiar a este contrato hay que realizar una grabación y si estas fuera de España por recibir llamadas te cobrarían, por ese motivo es mejor que lo realices cuando estés aquí.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas