Cambio de contrato.

Tommy_m_g
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato.

Hola, acabo de pasar a otra compañia mi linea fija que tenia desde 1994, y una linea de movil con antiguedad de 2006.

 

El motivo, el nefasto servicio que dan en el 1004.

 

Todavia me queda una linea, tambien desde el 2006-2007, que queria cambiar a movistar Cero,  sin embargo creo que va a migrar a otra compañia.

 

Hoy he contactado con el 1004, me ha atendido alguien, con gran ruido de ambiente de fondo, voces y conversaciones, y con poco conocimiento de sus productos, despues de frecuentes pausas "para consultas", me ha dejado clarro que debo abonar 15 € para realizar el cambio de tarifa, o vaya a una tienda de movistar.

 

consultando la web veo que esos 15 euros no deben abonarse si:

- COJO UN NUMERO NUEVO.

- VENGO DE OTRO OPERADOR.

- VENGO DE PREPAGO.

 

Con lo que entiendo que estais pealizando a la gente de contrato.

 

Resumiendo, si no puedo cambiar de contrato sin que me penalicen, creo que me ire a otra compañia donde no me pidan permanencia ni me penalicen por cambiar de tarifa.

 

otras compañias permiten hasta tres cambios anuales gratuitos y a 1 euro los siguientes. Decir que en los últimos años creo que he cambiado un par de veces de tarifa, una de ellas "engañado por un comercial", que realizo el cambio tras informarme pero sin pedir mi consentimiento.

 

en  resumen, ¿ me pueden cambiar el tipo de contrato a movistar cero, sin aplicarme esa "penalización" ?

¿otra cosa siendo de contrato puedo volver a prepago? ,¿tambien penalizan?

Gracias.

Tommy

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
965 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tommy_m_g

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tu número de línea y tus datos ( nombre, apellidos y NIF) para que le pueda echar un ojo a tu línea y ver si hay alguna opción de ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
939 Visitas
Tommy_m_g
Más integrado que la RDSI

Ok, por mensaje privado envio mis datos.

 

Ruego no realicen ningún cambio en mi contrato sin preguntar antes.

Gracias.

Mensaje 3 de 14
915 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tommy_m_g

 

He revisado tu línea y con la tarifa que tienes actualmente para cambiar al contrato Movistar Cero tienes que abonar una cuota de alta de 15 + iva.Emoticono triste

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
897 Visitas
Tommy_m_g
Más integrado que la RDSI

 

 

  pues definitivamente, me cambio de operador.

 

Bye Bye Movistar.

 

Mensaje 5 de 14
873 Visitas
samjorge9
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo , sin permanencia , atado solo por el seguro movil , queria cambiar de tarifa y me dijeron (las 4 veces que he llamado) que tengo que pagar 15+iva ... ahora espero que me devuelvan el movil reparado ( el seguro movil ), y lo mas seguro es que me vaya .

Emoticono tristelastima que perdere mis 26420 puntos acumulados en 20 meses , a razonde 66 euros mensuales , lo que equivale a 39 euros de descuento  para financiar un movil .

 

Mensaje 6 de 14
860 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @samjorge9 :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
836 Visitas
samjorge9
Yo probé el VDSL

muchas gracias NuriaMP-Movistar , pero casi lo tengo decidido . de momento me he dado de baja de  internet movil , espero a que los del seguro movil se dignen en darme un movil en condiciones , y bye bye movistar . aunque diga Adios a mis 26420 puntos (39€)y lo que me resta de seguro movil que tendre que pagar . Nuria te agradeceria que me dijeras cuanto tendria que pagar si el mes de octubre me voy de movistar . una vez gracias .

Mensaje 8 de 14
821 Visitas
samjorge9
Yo probé el VDSL

datos enviados Nuria  Emoticono feliz

Mensaje 9 de 14
818 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @samjorge9 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos y tu línea.

 

Te comento que sí, si deseas cambiarte al contrato Movistar Cero, sí tienes que abonar una cuota de reposicionamiento de 15€, más los impuestos de la factura. Dicho contrato, recuerda que desde el 13/9/13, ya no conlleva contrato de permanencia.

 

En cuanto contratos de permanencia, indicarte que hoy en día, no tienes ninguno en vigor para la línea que me indicaste vía mp.

 

Te remito un mp, si eres tan amable, te agracería le eches un ojo. Guiño

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
795 Visitas
samjorge9
Yo probé el VDSL

gracias @NuriaMP-Movistar  , aun falta lo que tendria que pagar si me voy de movistar , lo que me faltaria para completar el año de seguro , gracias .

Mensaje 11 de 14
787 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @samjorge9 :

 

No estoy segura de si me haces una pregunta o una confirmación en tu post anterior.

 

De igual forma, te comento que si te das de baja teniendo el seguro móvil en vigor, en la última factura de Movistar, te cobrarían juntas todas las cuotas de los meses que faltan para cumplir el año desde la renovación del seguro.

 

Un saludo!!!Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
768 Visitas
samjorge9
Yo probé el VDSL

@NuriaMP-Movistar es una pregunta Emoticono muy feliz cuanto tendria que pagar ( o meses me faltaria ) , de seguro movil , si me doy de baja ( portabilidad )en el mes de octubre . tienes mis datos , si gustas los vuelvo a enviar . gracias .

Mensaje 13 de 14
752 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @samjorge9 

 

Entendida la pregunta. Revisados los datos, pagas una cuota mensual de 9.99€ por tu Seguro Móvil anual.

 

Se renovó el seguro el día 25/6/13 hasta el 25/6/14, son doce cuotas. Te recuerdo que, tras la renovación, pagas 3 cuotas juntas y luego, una por factura. 

 

Hasta el momento, pagaste 29.97 € en la factura del 1/9/13 y 9.99€ en la factura del 1/10/2013. Es decir, 4 cuotas. Todas las demás están pendientes de pago y sería lo que se cobra (9.99 € por el nº de cuotas que te falten por pagar hasta las 12 hasta el momento de la baja).

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
744 Visitas