Cambio de contrato

javi870
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato
Quisiera cambiar el tipo de contrato de un segundo movil que tenemos con contrato basico -6€-.
Qusieramos pasarlo a contrato movistar cero -9€-.
Disponemos de movistar fusion +tv . -noventaitantos €- y no se si se podra añadir como linea adicional siendo de 9€ no el de 20€. ya que la linea adicional de20€ nos resultaria excesiva para el uso que tendra.
Asi que si no se pudiera lo hariamos como contrato movistar cero.
Por favor decidme los datos necesarios que necesitais para el cambio, os los proporcionare con mucho gusto
Gracias. Un saludo Javier
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @javi870 Emoticono feliz

 

Envíame tus datos por privado para revisar la situación y te comento lo que se puede hacer. Guiño

 

  Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @javi870 Guiño

 

Pues si, efectivamente, ya tienes Movistar 0 en tu línea desde el 23 Sept.  y la otra línea móvil sigue con Fusión.

 

En este caso ya estaba el trabajo hecho!! Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas