Cambio de contrato

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

El día 18 de enero se activa el nuevo contrato vive15, con nuevas funcionalizades, que a día de hoy no se han visto reflejadas en la práctica, concretamente las 2Gb de datos disponibles...podéis informarme sobre el tema?

He lllamado al teléfono indicado en el sms de aviso, pero no han sabido explicarme el asunto.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Samoyedo

 

Desde el días 18/01 se aplican las nuevas condiciones, incluido el aumento a 2 GB para tu tarifa. Has podido acceder a tu área privada para comprobar las condiciones

 

 

Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Samoyedo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samoyedo,

 

Gracias por avisarnos de que ya está resuelto 🙂

 

Si hay algo más en el que podamos ayudarte no dudes en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas