Cambio de contrato

MoviUser5
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

Buenas tardes,


he visto que hay una nueva tarifa, se llama "FUSION Series 50 MB", cuyo precio sin promoción es de 60 euros y me gustaría cambiarme.

Con respecto a mi paquete actual, creo que es "movistar fusión ocio", perdería 4 GB de datos en el móvil y algún canal de televisión, es correcto? Si es así, ¿podrían tramitármelo por favor?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5 !

 

La nueva Fusión series , en televisión sólo incluye el paquete de series , dejarías de ver el paquete familiar y puedes añadir paquete cine, motor y selección deportes ( por 10€ adicionales cada uno) .

 

La linea móvil principal incluye llamadas ilimitadas y 4Gb de datos frente a los 8 Gb que tienes con la Fusión + ocio y la linea móvil incluida mantiene las mismas condiciones .

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos gestionar el cambio .

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
MoviUser5
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

te he mandado el privado con los datos, gracias.

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviUser5 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoviUser5

 

Te hemos solicitado el cambio a Fusión+ Ocio de 60€, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas