Cambio de contrato

Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato
Buenas tardes.
Quisiera dejar constancia de mi inconformidad ya que he llamado dos días. El primero el 10.02.18 y hoy 20.02.18 para cambiar de una tarifa 2 al nuevo contrato 1.5 y en estos momentos se sigue sin gestionar el cambio.
Un saludo
Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla_sntdr

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
599 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Hola.
Te lo acabo de enviar los datos por privado
Mensaje 3 de 6
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla_sntdr

 

Hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla_sntdr

 

Hemos comprobado que tienes realizado el cambio de tarifa desde el día 10/02 . Para verlo actualizado en tu área privada tienes que acceder por la página www.movistar.es a través del móvil o un pc y ahí te saldrá que ya dispones de la nueva tarifa # 1.5

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Gracias eso es todo.
Mensaje 6 de 6
554 Visitas