Cambio de contrato

Zeuzito
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

Buenos días, por motivos de trabajo necesito tener GB ilimitados ya que no dispongo de wifi, ya es la segunda vez que me quedo sin datos mucho antes de acabar el ciclo de facturación.

 

Tengo compañeros que pagan similar e incluso menos que yo con otras compañías.

 

Me gustaría saber que me pueden ofrecer ya que por el precio que estoy pagando me parece un atraso no tener los datos ilimitados. Actualmente tengo fibra 600 con solo una linea movil y sim digital por 62.90. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Zeuzito
Yo probé el VDSL

@Zeuzito  ha escrito:

Buenos días, por motivos de trabajo necesito tener GB ilimitados ya que no dispongo de wifi, ya es la segunda vez que me quedo sin datos mucho antes de acabar el ciclo de facturación.

 

Tengo compañeros que pagan similar e incluso menos que yo con otras compañías.

 

Me gustaría saber que me pueden ofrecer ya que por el precio que estoy pagando me parece un atraso no tener los datos ilimitados. Actualmente tengo fibra 600 con solo una linea movil y sim digital por 62.90. Gracias.

 

Un saludo.


Acabo de contratar 40 gb extra porque los necesitaba y llevo 30 minutos sin poder navegar, he tenido que darlo de baja y activar el uso por datos porque no había manera, esto va de mal en peor lo único que habéis hecho es enviarme sms automáticos confirmando, desactivando y para cobrar. Mañana mismo estoy llamando para realizar una portabilidad. 🤷🏻‍♂️

Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y hayas decido realizar la portabilidad a otro operador. Nos obstante, en respuesta a tu consulta sobre datos ilimitados, la opción más económica que incluye fibra y móvil con datos ilimitados es Fusión Inicia Infinito (81€/mes). Con esta opción tendrías GB ilimitados en la línea principal. También incluye una segunda línea con 5GB. Puedes consultar el resto de servicios incluidos en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas