Buenas tardes,
tengo un contrato solo de voz del cual se me termina la permanencia en Junio, ahora me quiero poner una tarifa de datos, esto produce algún recargo o aumento de la permanencia?
Gracias!!
Si no me equivoco incrementar la factura no produce recargos, es decir si tienes contratado un minimo de gasto de 15 euros y quieres gastar 25 no hay problema.
Pero si tienes 25 y quieres gastar 15 ahi si que tendrias problemas
un saludo
Cambiar tarifas no penaliza,pero si penaliza cambiar el GM cuando hay permanencia,eso si si no quieres permanencia no te dejes "LIAR" con alguna tarifa "especial" o que te "regalan" un tlf OJO!! que en esto ultimo te la pueden clavar con permanencia (salvo que te interese la oferta del terminal y tener permanecia)
sl2
tengo una duda mi esposa lleva comn movistar desde hace 11 años mas o menos, solo tiene tarifa de voz y quiero que tenga tarifa de voz mas internet, si compro el telefono libre en otro sitio(ya que telefonica con sus precios y la permanencia no hace rentable adquirir el telefono) podria pasar a una tarifa voz+datos pero sin permanencia?
Buenos días @neusoge:
El hecho de contratar una nueva tarifa (tanto de voz como de de datos, Internet), no conlleva el alta con compromiso de permanencia , es decir, tu contratas un nuevo servicio manteniendo las mismas condiciones que tenías hasta ahora, con la única variante de que te asciende la factura, debido a la cuota mensual de la Tarifa de Datos que contrates, única y exclusivamente. Las altas en estas tarifas son totalmente gratuitas .
P.D: Si estás interesad@ en contratar alguna, envíame un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número
de teléfono y lo tramitamos en un momentín.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @neusoge:
Tal y como te informaba en el comentario del otro día, para poder consultar si te supone o no coste alguno el cambio de plan, necesito que me envíes por mp tu número de teléfono y DNI, y así podremos comprobar si el contrato que tienes ahora está también asociado a la permanencia. En cuanto al tema del compromiso, decirte que según te comentamos también el otro día NO adquieres una nueva permanencia por cambiar el contrato, los compromisos se adquieren tan solo a la hora de RENOVAR EL TERMINAL.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@neusoge... Tienes un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+