Cambio de contrato

lostzilla
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

Hola

 

Quiero cambiar un contrato con tarifa antigua (plus eleccion tarde) a un Habla y NAvega, no puedo hacerlo desde canal cliente, me dice uqe llame al 1004 pero no se yo si no me liarán alguna para variar.

 

¿algun comercial online?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.137 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lostzilla,

 

También lo puedes hacer desde un distribuidor, pero si quieres me puedes enviar un mp con el número de teléfono, NIf y que combinación necesitas para tramitarlo cuando pueda Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.136 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

OK!!

 

te mando un mp.

Mensaje 3 de 7
1.129 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lostzilla,

 

Para poder realizarte el cambio necesito darte de baja Mi Favorito al ser incompatible ¿me das tu consentimiento?

 

Por otro lado, si quieres la promoción de descuento de 5€ por ADSL, recuerda faciltiarme el número del fijo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.110 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Adelante, era consciente de la incompatibilidad.

 

Puedes proceder a dar de baja el modulo  mi favorito.

 

Gracias!

 

PD. te mando el nº fijo por privado.

Mensaje 5 de 7
1.094 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lostzilla!

 

Desde este instante ya tienes modificado los trámites que me pediste Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.071 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Asi da gusto.

Mensaje 7 de 7
1.064 Visitas