Cambio de contrato

Cahti
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

 

 

    Buenos días!!  Emoticono muy feliz

 

Necesito hacer un cambio de contrato en una línea móvil.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Cahti Mujer sacando la lengua

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres realizar el trámite, el DNI de la persona titular de la línea, el tipo de contrato que quieres activar y lo hacemos en un momentín Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Cahti
Yo probé el VDSL

 

 

    Tienes un privado @Nuria-Movistar  con los datos para el cambio!!

 

Gracias. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola de nuevo @Cahti Emoticono feliz

 

¡¡¡Listo Guiño !!! Desde este momento ya tienes activado el nuevo contrato Movistar 0.. Y recuerda que en la factura del 01/03 te irá reflejado el cargo de los 15€ por el reposicionamiento del contrato. Muchas gracias por confiar en nuestra comunidad.


    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Cahti
Yo probé el VDSL

 

 

    Gracias @Nuria-Movistar Emoticono muy feliz

 

La encuesta me da error...la haré más tarde. Guiño

 

Te he enviado un privado con los datos de mi otra línea para que me cambies también el contrato.

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Upss... @Cahti, pués no sé que habrá podido pasar con la encuesta Emoticono avergonzado , ya me contarás. Y, una cosita más Emoticono sacando la lengua , ya está modificado también el contrato en la otra línea, al Habla y Navega 18.. Lo único que me gustaría recordarte es que mantendrás el gasto mínimo de loa 20€ hasta el fin de la permanencia Guiño

 

     Un saludote Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas