Cambio de contrato

patried
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato
Hola llevo tres dias para que me cambien el contrato de mi terminal y no se porque motivo no me lo realizan podrian hacermelo ustedes desde aqui? Gracias un saludo
Mensaje 1 de 15
946 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@patried

 

 

 Envíame si quieres un  mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Tipo de contrato

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
945 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@patried

 

Indicarte que actualmente tienes una promoción de exención de consumo durante 12 meses, si realizamos el cambio de contrato que me solicitas tendríamos que dar de baja la promoción.

¿Estas interesado en realizar la gestión?

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
922 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Hasta que dia tengo exencion de consumo
Mensaje 4 de 15
918 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@patried

 

La promoción de exención la tienes activa durante un periodo de 12 meses. La ultima factura con  promoción es la factura 01/06/2012 ( periodo de facturación desde el 18/04/2012-17/05/2012).Fecha fin

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
912 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Entonces ya no la tengo no porque hoy es 18
Mensaje 6 de 15
910 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Alguien que me lo pueda hacer por favor
Mensaje 7 de 15
890 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried,

 

Mi compañera Marian te ha informado que la promoción de exención de consumo finalizó con fecha de 17/05/12. Ha empezado en nuevo período de facturación y como te ha indicado anteriormente ya no tendrías vigente la promo.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
886 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Pero quiero modificar del contrato viejo a uno nuevo
Mensaje 9 de 15
872 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Los fines de semana es difícil que haya moderadores, lo que puedes hacer es llamar al 1004 y que te lo hagan desde allí (los findes trabajan bien, sin problemas), o esperar al lunes a hacerlo en alguna tienda física o esperar a algún moderador (también el lunes).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 15
867 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Michas gracias pero al 1004 lame cuatro veces y en teoro me lo habian hecho pero todp mentora.
Mensaje 11 de 15
862 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

VayaEmoticono frustrado

 

Pues entonces espera a mañana para acudir a alguna tienda Movistar o a algún moderador (estos sí que no fallanGuiño)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 15
858 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@patried

 

Verás, ya he recibido tu mp solicitando el cambio de contrato pero el sistema por no permite realizar la modificación me quedo pendiente de tu caso.

En el momento que tenga resolución me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
833 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 14 de 15
829 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días@patried

 

 

Indicarte que ya tienes realizado el cambio de contrato.

 

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
817 Visitas