Cambio de contrato

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de contrato

Buenas:

Tengo que cambiar el titular del contrato de una línea que esta a mi nombre al de otro titular. En la tienda de Movistar, me han informado que tenemos que ir los dos para hacer el cambio. El problema es que la otra persona, por el horario de su trabajo, le es imposible ir.

El número de móvil al que hay que hacer el cambio está a la dirección de la otra persona, con el número de cuenta de la otra persona, pero a mi nombre.

¿Se podría hacer el cambio de titular desde aqui?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jasp2000,

 

Para que lo tramite puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular actual. Del nuevo titular necesito que me envies:

 

-Nombre y apellidos.


-NIF del titular

 

-Dirección de envio de facturas

 

-Número de cuenta bancaria

 

-Tipo de tarifa

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ValRebeka. Voy a localizar a esta persona para que me de sus datos

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te acabo de enviar un mp con los datos que me has pedido. Espero tu respuesta.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
316 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jasp2000,

 

Comentarte que ya está tramitado el cambio de tarifa.

 

En diciembre se emitirán dos facturas de la línea una del 18/10 a día de hoy, a nombre del titular anterior y otra desde hoy al 17/11 a nombre del nuevo titular.

 

He activado el contrato básico personal y la tarifa habla, ya que la tarifa 6 ya no está en vigor. Las condiciones de este tarifa son iguales que la tarifa 6.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Rebeka.

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jasp2000,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas