Cambio de contratos (4 lineas)

MAC.1975
Más integrado que la RDSI
Cambio de contratos (4 lineas)

Actualmente dispongo de 2 lineas de moviles con el contrato Contrato Básico Personal. No estamos dando uso a los 12€, por lo que me gustaria saber si puedo cambiarlas a una tarifa inferior, tipo Tarifa Mini Movil

 

Tengo otro contrato, Contrato Básico Personal con TP Internet 15 de 500Mb con un gasto de 36€. Que contrato puedo migrar?, existen mejores , con mas caudal y mas baratos.

 

Ya para finalizar, tengo un últmio contrato UNO FAMILIAR, que solo utilizo para llamar, pero ahora quiero hacer uso de internet (solo Whatsapp). Que contrato puedo contratar?

 

Vodafone y Orange me dan unas ofertas muy buenas. Movistar que me ofrece?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mac.1975

 

Actualmente para móvil, puedes consultar las tarifas disponibles en la web. Ninguno de los contratos que nos indicas están vigentes, y cualquier tarifa que puedas seleccionar es más ventajosa.

Recuerda también, que si dispones  de línea fija, te puede interesar la nueva oferta Fusión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
MAC.1975
Más integrado que la RDSI
Hola Yolanda

existe algun contrato SIN DATOS?, solo llamadas telefonicas...

Gracias
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MAC.1975,

 

Actualmente no ha ningún contrato que no ofrezca por defecto una franquicia de datos 😞 pero no tienes que hacer uso de internet si no quieres.

 

Un saludo y buenas tardes!

Osar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
MAC.1975
Más integrado que la RDSI

Cual es el contrato mas basico para solo utilizar llamadas?. No son demasiadas, son para gente mayor.

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAC.1975!

El contrato con la cuota menor es 'vive 12'. Las condiciones son:

- Cuota mensual 12 euros
- Llamadas nacionales: establecimiento de llamada 20 céntimos y 0 cent./min
- Mensajes nacionales: los 10 primeros 18.15 céntimos/sms y el resto gratuitos
- Internet móvil: 1 GB. Al consumir la franquicia contratada, se mantiene la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 céntimos/MB (coste máximo 7.5 euros). Al consumir los 500 MB adicionales, se reduce la velocidad.

En este enlace dispones de las condiciones de las distintas tarifas

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas