Buenas tardes,
Escribo porque he cambiado de cuenta bancaria donde tengo domiciliada las facturas de mi móvil con Movistar. Ya lo he cambiado desde Mi Movistar pero a mi móvil llegó un SMS diciendo que debo firmar un documento y entregarlo en cualquier tienda Movistar. En una de estas tiendas me han dicho que me lo habrán enviado a mi correo electrónico. Lo he revisado y no tengo nada y este cambio lo hice ya hace un par de días. ¿Cómo puedo acceder a este documento?
Un saludo y gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maggie_8
Si no te ha llegado el email, podemos realizar el cambio desde la Comunidad ;
Para ello,Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de cuneta nuevo completo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maggie_8
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2019 17:51
Editado 19-12-2019 17:51
Hola @Maggie_8
Aunque no hayas recibido el formulario, hemos comprobado que ya tienes la cuenta debidamente registrada. Es posible que no hayas recibido la información porque no nos aparece ningún correo electrónico de contacto asociado.
Si lo deseas, puedes facilitarnos tu email por privado y lo registramos para próximos contactos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2019 0:54
Editado 23-12-2019 0:54
De acuerdo.
La envío ahora. Muchas gracias por atenderme 🙂