Cambio de cuenta de domiciliación de financiación

LuisGO45
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de cuenta de domiciliación de financiación

Hola,

Hace poco financié un móvil, y lo domiciliaron por defecto a la cuenta de Fusión. ¿Es posible cambiar la cuenta?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @LuisGO45

 

No es posible independizar ese pago del resto de la Factura Movistar.

 

El cobro mensual de esa cuota de financiación corresponde a un concepto más de la Factura general que Movistar emite cada mes. Por tanto, si te interesa cambiar la domiciliación bancaria de la financiación, deberás modificar a la nueva cuenta el pago de la propia Factura mensual de Movistar. 

 

 

Pago a plazos de Terminales Móviles en Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGO45

 

 

Comentarte que al ser cliente de Movistar Fusión, la cuota de financiación se incluye por defecto en la factura de Fusión, y no es posible modificarlo, lo lamento Emoticono triste 

 

Como explica pacofreire , un opción que tendrías es la de cambiar la domiciliación bancaria de la Factura Fusión para que se cobre en ella esa factura que incluye las cuotas de tu tarifa + la financiación del terminal.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
LuisGO45
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu atención!

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LuisGO45

 

Como ya esta resuelto su consulta. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo. Para cualquier duda o consultas que tengas, puedes volver a postear en la comunidad.
Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas