Cambio de dirección para línea de prepago

Highlighted
Cambio de dirección para línea de prepago

Hola,

tengo línea de tarjeta movistar,

pero todavía recibo de vez en cuando comunicaciones por correo ordinario, y ya no vivo en la dirección a la que me lo envían.

Estaba mirando si podía cambiar eso a traves de "mimovistar" pero no veo ninguna opción.

Cómo puedo realizar ese cambio?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio de dirección para línea de prepago

¡Hola @pablo3ppp!

Mandame un privado con el teléfono y la dirección completa correcta.

Sl2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas

Buenos días,@pablo3ppp.Hemos gestionado el cambio de dirección solicitado.Si necesitas cualquier otra cosa,nos dices.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Perfecto! Gracias
Mensaje 4 de 5
187 Visitas

Hola, @pablo3ppp!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos
Isabel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas