Buenos dias, estoy intentando que me cambien la domiciliacion bancaria donde me cobran las facturas, porque he cambiado de banco.
Con esta ardua tarea llevo desde Marzo, he llamado al 1004 (6 o 7 veces), y lo he hecho en Mi Movistar.Todos me confirman el cambio, pero sorpresa cuando llega el primero del mes...
No son capaces de cargar la factura en mi banco nuevo. Siguen en el antiguo.
¿Que tengo que hacer para que me facturen bien?
Donde tengo que cambiarlo.
POR FAVOR, no creo que sea tan complicado, cobrar no se les pasa un dia, pero la atencion al usuario por parte de Movistar, cada dia me deja mas descontento.
Gracias.
Hola el_oly
Cuando puedas me envias un privado con tu numero de telefono y d.n.i y comprobamos lo que ocurre.
Un salu2
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A mi me pasa exactamente lo mismo, en el 1004 les aparece la cuenta nueva, en canal cliente de movistar tambien, en cambio el cargo me viene mal...........
Hola @el_oly
Ya esta arreglado. Te acabo de enviar un mensaje privado con lo que ha ocurrido. Cualquier duda me la dices.
Un salu2
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Hola @ALEJANDRAALONSO.
Pues cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo solucionamos.
Salu2
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Suerte!!!!!!!!!!!
Asi llevamos meses...............Lo peor es que a pesar de ser una cagada suya!!!! te pasa lo siguiente:
- Llamadas y llamadas al 1004( suerte si no te intentan vender otra "ganga"..)
- Lineas suspendidas por falta de pago( claro no es lógico que te cambies de banco y encima los avises..)
- Gastos por reactivar las líneas suspendidas(ya está bien de tocar las narices..)
- Reclamaciones por dichos gasos ( por mucho que te digan que no, siempre te lo acaban cobrando..)
- Continuas cartas "amenazantes" invitandote a pagar( o atente a las consecuencias....)
- Inclusión en una lista de morosos( claro es que a éstas alturas te sigues negando a pagar..)
- Domiciliación personalizada de los recibos(eres tú mismo el que hace los pagos en el banco...)
- Problemas físicos: estrés,mal humor,cefaleas...y desarreglos faciales (por la cara de tonto que se te queda cuando al mes siguiente vuelve a pasar lo mismo...)
Y como dicen ellos mismos: COMPARTIDA, LA VIDA ES MAS.......pues nada!!! a todos los que nos cambiamos de banco nos hacen lo mismo...........
¿Seguís pensando de verdad seguir compartiendo algo en movistar???
No lo hagáis......
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Yo en su día, lo hice a través de "Mi Movistar", en Movistar.es y ningún problema. En cinco minutos.
Saludos.
Hola,
Tendría que ser lo normal, me refiero a pedir el cambio( ya sea a través de la web o por teléfono) y que se haga efectivo en ese momento...Pero con movistar, que las cosas vayan bien no es lo normal !!
Lo que nos pasa a nosotros es increíble!!!! No te pueden asegurar que el cambio está hecho y comprobarlo tú en movistar.es y que las facturas que te llegan a casa estén mal!!!!!! DURANTE MESES
Por no hablar de los quebraderos de cabeza y vueltas que tienes que dar para solucionar algo que no has provocado.....
No te imaginas la cara que se te queda cuando recibes la factura y vuelve a pasar...Es que si sólo hubiera pasado una vez..pero es que somos muchos los que llevamos con este tema meses!!!!
Realmente creo que has tenido mucha suerte!!! Ojalá el resto la tenga también..es frustrante...
Saludos