Cambio de domicilio a otra provincia

luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio a otra provincia

Buenas tardes. Proximamente voy a cambiar mi domicilio a otra provincia. Sé que nopodré mantener el número de teléfono. ¿Es posible  conservar las direcciones del correo electrónico actuales asociadas a mi ADSL?.

 

Mensaje 1 de 10
582 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luis.abad 

 

Lamento informarte que se perderían con el traslado. 

 

Puedes solicitar el tralasdo desde este enlace  , llamando al 1004 o desde la comunidad . 

 

 

Saludos ; Antonio :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL

En caso de cambiar en mi domicilo actual de ADSL por cable a Fibra. Supongo que se mantendrían las direcciones de correo. ¿ Es así?.

Si además de hacer el cambio a fibra pido un cambio de titular de la línea (a mi hijo). ¿Podría mantener en esta línea las direcciones de correo actuales?

 

Mensaje 3 de 10
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad

Con el pedido de traslado no se puede mantener las cuentas de correo, sea de cobre a Fibra o de Cobre a Cobre, no se puede, y con el Cambio de titularidad los descuentos asociados en la línea no se podrían mantener. 
 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
559 Visitas
luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, quizás no me he expresado bien. Olvidando el traslado, lo que quiero saber es en mi domicilio actual:

 

1.- Si cambio de ADSL de cobre a fibra. ¿Se mantienen las direcciones del correo electrónico?.

 

2.- Si cambio la línea de titular. ¿Se pueden mantener las direcciones del correo electrónico?. Los descuentos no me importan.

 

Mensaje 5 de 10
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad 

 

 

A la pregunta de :

 

1.- Si cambio de ADSL de cobre a fibra. ¿Se mantienen las direcciones del correo electrónico?. RES:  no , no se pierden las cuentas de correo. 

 

 

2.- Si cambio la línea de titular. ¿Se pueden mantener las direcciones del correo electrónico?. Los descuentos no me importan. RES : Si , dicho cambio administratido se pieden las cuentas de correo ya que las contrataciones antiguas se tienen que actulziar a las nuevas , y hoy por hoy movistar no tiene asociadas cuentas de correo al ADSL , se mantienen a los clientes pero cualquier cambio se pierden.

 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
547 Visitas
luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. Por último, si hay cambio de titular entiendo Se  mantiene el número de telófono. ¿Es correcto?

Mensaje 7 de 10
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad

Si con el cambio de titular se mantiene el número de telñefono Fijo.


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
542 Visitas
luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, continuando con el hilo del otro día. Al cambiar de provincia ya se se trata de un traslado sino de un alta y una baja.

 

1.-¿Debo coordinar baja y alta yo?. Es decir esperar a tener el alta para solicitar la baja yo.

2.- En la nueva línea que tenga. ¿puedo poner al correo electrónico el mismo nombre que el que tenía antes?. Se que es un correo nuevo, pero mantener el nombre me facilitaría la migración al nuevo.

Mensaje 9 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad

 

En cuanto al cambio de domicilio tienes que pedir la baja de la linea actual llamando al 1004 y el alta en el nuevo domicilio a través del canal que quieras (1004, tienda u online). No es necesario esperar a completar una gestión para hacer otra, puedes tener dos líneas a un mismo nombre en dos lugares diferentes (salvo en el caso de Fusion, que no es posible tener dos fusiones al mismo titular).

 

En cuanto a la dirección de correo, Movistar ya no dispone de correos por lo que como te comentó mi compañero se perderían y no se puede volver a activar ya que es un servicio que ya no existe.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
516 Visitas