Cambio de empresa a particular

Godfather83
Más integrado que la RDSI
Cambio de empresa a particular

Buenos días,

 

Tenemos un contrato para nuestros móviles de empresa desde el 29/07/2015 (con compromiso de permanencia en principio hasta el 29/07/2017 por terminales y hasta el 27/07/2017 por tárifa) y hemos renovado prácticamente todas las líneas en un nuevo contrato, excepto algunas que queremos dar de baja y otra que queremos cambiar a particular.

 

En el caso de la de particular, me indica la persona de la empresa que se ha encargado de negociar la renovación del  contrato que según el comercial ya se ha cambiado de titular en dicha línea con fecha de 29 de junio (que es la fecha en la que se firmó la renovación del resto de líneas). Sin embargo, según hemos constatado en el 1489 que no es así y que sigue perteneciendo al contrato de empresas

 

No sabemos si el comercial nos ha facilitado alguna información incorrecta o qué está pasando. ¿Nos podríais aclarar algo al respecto?

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Godfather83 :

 

Si en el departamento comercial de empresas, os indican que las líneas, siguen a nombre empresa, en principio, debería seguir.

 

En esta parte de la Comunidad, sólo podemos realizar gestiones para clientes particulares, así que es posible que no podamos ver los datos de las líneas de empresa (dependiendo del tipo de empresa)

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo y si es necesario movemos tu consulta a la Comunidad de Empresas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Godfather83

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
507 Visitas
Godfather83
Más integrado que la RDSI

Vuestros compañeros de empresas ya me lo han solucionado y ya supuestamente soy de particulares. Ahora bien, me ha ocurrido una cosa bastante curiosa que me gustaría que me indicaseis si me va a suponer algún gasto.

 

Vuestro compañero de empresas, como yo desconocía vuestras tarifas me puso Tarifa #2. 10 minutos (sobre las 19.15) más tarde volví a llamar al 1489 (puesto que el 1004 no me reconocía aun como particular) para pedir un cambio a "la de los 6 Gb" (sic). Me pasaron con el 1004 y vuestro compañero de particulares me indicó que se prorratearía el tiempo que había estado con Tarifa #2 (10 minutos de reloj en los que no había consumido ni minutos ni datos) y me pasaba a Tarifa #6. Me hizo una grabación de aceptación (primera vez en 18 años con móvil en diferentes compañías que me hacen grabación para un cambio de tarifa) y me dijo que en 2 horas reiniciase el terminal para poder tener la nueva tarifa (!!!!!!!!!). Cual es mi sorpresa que no me llega SMS de confirmación ni nada y esta mañana en la web seguía apareciendo como Tarifa #2.

 

Hoy vuelvo a llamar al 1004 y me indican que vuestro compañero, no se si por equivocación o desconocimiento, me puso Contrato 6  en lugar de Tarifa #6 (según vuestra compañera de hoy, esa tarifa ya no existe pero va asociada a un consumo mínimo). Como ya no me fío mucho he vuelto a pedir tener la Tarifa #2 que tenia al inicio (y que según la web continuaba teniendo).

 

Quiero saber si en mi próxima factura vendrá con el importe integro de la Tarifa #2 o tendré prorrateo o consumo mínimo del Contrato 6 puesto por error por vuestro compañero.

Mensaje 4 de 9
486 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Godfather83

 

Actualmente la línea tiene aplicada la Tarifa #2 y, efectivamente, ya se cambió de nombre a un particular. Si todavía estás interesado en aplicar la Tarifa #6, te lo podemos aplicar nosotros.

 

Ciertamente como indicas, no se aplicó correctamente el cambio de tarifa que solicitaste, aunque tanto la tarifa #2 como el contrato internet 6 han durado 1 día cada uno.

Si quieres, cuando te llegue la factura, podemos reclamar la diferencia de gasto que haya. Además, si lo que te interesa es la Tarifa #6, reclamaríamos todo el exceso que tuviera que estar incluido en esta tarifa y que, de momento, no se ha aplicado en tu línea.

 

Espero tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
475 Visitas
Godfather83
Más integrado que la RDSI

Realmente no fue un día cada tarifa. La primera fueron apenas 10 minutos y la segunda unas horas, aunque considero que si la segunda me fue puesta por error por el operador puesto que no era la que estaba yo demandando, no debería ni contabilizarse. Lo que no me explicó por qué me cambió a una tarifa que ya no existe en lugar de la que le estaba demandando.

 

Me esperaré al siguiente ciclo de facturación para ver qué ocurre. Dependiendo de qué haga Movistar cuando emita mi factura cambiaré de tarifa o de compañía. Lo que no voy a hacer es estar detrás de vosotros reclamándoos. Bastante tiempo he perdido ya durante dos meses llamando decenas de veces para un simple cambio de titular.

Mensaje 6 de 9
467 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Godfather83.

 

Entiendo lo que indicas y, efecitvamente, tienes razón. Lo que ocurre es que el proceso de facturación es automático y no podemos modificarlo sobre la marcha.

 

Si te parece bien, vamos a dejar el hilo abierto y, cuando recibas la factura, vuelve a contactar con nosotros para que gestionemos desde aquí la reclamación. Puesto que ya que hemos investigado el tema,sabemos cómo están las cosas y posiblemente podamos ayudarte bastante con el tema.

 

Esperamos tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Godfather83

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post.

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta?

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Godfather83

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta está resuelta y procedemos a cerrar tu hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
407 Visitas