Buenos días
Para conectarme a internet uso bonos de 75mg. Hoy me caducaba y tenía 20mg más o menos. Pero desde ayer no tengo activado los datos
Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que me quedaba sin saldo. He consultado mía movimientos en la página web y me sale uno de "cambio de estado del bono" y después renovación de la tarifa diaria, descontandome por esto 3€.
Que es lo del cambio de estado de bono y porque se le descuenta la tarifa diaria de 3 euros cuando yo no la he usado
Hola @nipa
El Bono Extra 75Mb tiene un periodo de validez de 7 días desde el momento de la contratación, una vez finalizado, aunque no se hayan consumido los megas, el bono caduca, cambia de estado activo a no activo. Una vez caducado, si se conecta a internet se cobra la Tarifa Diaria de datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
El problema es que yo no me he conectado a internet via datos (concretamente, ni ayer ni hoy) y se me ha cobrado la tarifa diaria. Es la segunda vez que me pasa
Buenas tardes @nipa
Ten en cuenta que desde la app mi movistar también puedes controlar el gasto de la tarjeta
Si hay una actualización o bien, un fallo en la conexión wifi, se establece conexión gprs.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Gracias por responder. En los movimientos de la linea aparece que hice uso de la tarifa diaria de internet. Y repito que es un error. Tenia el wifi activado y los datos desactivados por completos, las actualizaciones las tengo desactivadas, solo se producen de forma manual. Y...en los movimientos de la tarjeta se ve que use 0mg de esa tarifa diaria. Es un error de 3€.
Buenos días @nipa
Sólo te podemos garantizar que no se establezcan conexiones si tienes de baja el servicio gprs, por lo que sólo sería posible conexión wifi. Si estás interesado nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @nipa
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @nipa
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram