Cambio de estado ddl bono

nipa
Yo probé el VDSL
Cambio de estado ddl bono

Buenos días 

Para conectarme a internet uso bonos de 75mg. Hoy me caducaba y tenía 20mg más o menos. Pero desde ayer no tengo activado los datos

Esta mañana me ha llegado un sms diciendo que me quedaba sin saldo. He consultado mía movimientos en la página web y me sale uno de "cambio de estado del bono" y después renovación de la tarifa diaria, descontandome por esto 3€.

Que es lo del cambio de estado de bono y porque se le descuenta la tarifa diaria de 3 euros cuando yo no la he usado 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nipa

 

El Bono Extra 75Mb tiene un periodo de validez de 7 días desde el momento de la contratación, una vez finalizado, aunque no se hayan consumido los megas, el bono caduca, cambia de estado activo a no activo. Una vez caducado, si se conecta a internet se cobra la Tarifa Diaria de datos

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 8
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nipa
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes

El problema es que yo no me he conectado a internet via datos (concretamente, ni ayer ni hoy) y se me ha cobrado la tarifa diaria. Es la segunda vez que me pasa

Mensaje 3 de 8
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nipa

 
Si accedes desde Mi Movistar a tu área privada, puedes consultar los movimientos de tu línea .

Ten en cuenta que desde la app mi movistar también puedes controlar el gasto de la tarjeta

 

Si hay una actualización o bien, un fallo en la conexión wifi, se establece conexión gprs.

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 8
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nipa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Gracias por responder. En los movimientos de la linea aparece que hice uso de la tarifa diaria de internet. Y repito que es un error. Tenia el wifi activado y los datos desactivados por completos, las actualizaciones las tengo desactivadas, solo se producen de forma manual. Y...en los movimientos de la tarjeta se ve que use 0mg de esa tarifa diaria. Es un error de 3€.

Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nipa

 

Sólo te podemos garantizar  que no se establezcan conexiones si tienes de baja el servicio gprs, por lo que sólo sería posible conexión wifi. Si estás interesado nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono

 

Saludos

Yolanda

 



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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nipa

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nipa

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Yolanda



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