Buenos días, el día 30 de junio de 2019 cambié de fusión series a fusión base (por el mismo precio pasaría de 5 Gb de datos a 10 Gb), todo parecía ideal. El sistema actualizó mi contrato a Fusión Base, sin embargo los datos contratados en las lineas moviles se han quedado como Fusión +, pasando de 5 Gb a 400 Mb, es decir, en lugar de duplicarse a 10 Gb se redujeron a 400 Mb.
Al día siguiente (1 de julio de 2019) me llegó un SMS como que había consumido los datos a máxima velocidad.
Después de 3 llamadas a movistar, más de 2 horas de conversación con los técnicos y dos días después desde la solicitud del cambio, sigo sin solución, sin poder navegar desde las líneas móviles porque los sistemas de movistar no han funcionado y porque no han sido capaces de resolverlo aún.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que tenga capacidad para intentar resolverlo @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar ?
Mil gracias de antemano
Saludos.
David.
Editado 02-07-2019 18:23
Editado 02-07-2019 18:23
Hola @ddiegomercado1
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Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos;)
Un saludo
Eugenia
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Gracias @Comercial.Global_movistar y disculpas por la anticipación, fruto de la frustración
Les confirmo que tres días después del cambio sigo igual, sin poder navegar con el móvil y viendo en la aplicación mi movistar (tanto en android como en la web) que algo no está bien configurado por mucho que insista el servicio técnico y de averías. En las lineas moviles aparece Fusion + como contrato con sólo 400 Mb de datos, mientras que en el contrato principal aparece Fusion base, les puedo aportar las evidencias gráficas con pantallazos de la aplicación.
Sólo puedo navegar a través de la WiFi, ya que la velocidad que queda es residual (40 kbytes maximo)
¿Consiguieron ver algo?
Mil gracias por adelantado.
Saludos.
David.
SOLUCIONADO, por si a alguien más le pasa, pedir a movistar que os deshabilite y vuelva a habilitar los datos compartidos si los tenéis, deben de tener algún problema administrativo y cuando tienes los datos compartidos con más de una línea no se actualiza bien.
A mi me lo hicieron y por fin está solucionado, por fin vuelvo a tener datos móviles.
Saludos.
David.
Hola @ddiegomercado1
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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