Hola!
El día 29 de septiembre compré un iPhone 5 en movistar.
El caso es que la batería duraba muy poco, hacía ruido al agitarlo y las fotos salían moradas, así que he ido hoy a cambiarlo.
Me han dado otro teléfono nuevo.
Mi pregunta es si le pasa algo a este teléfono nuevo, lo cubrirá el seguro que contraté para el iPhone 5 el día que lo compré?
Y si me lo roban, para bloquearlo, al ser disitinto IMEI, qué pasaría?
Un saludo y gracias.
Si has ido a la tienda a cambiarlo lo mas normal es que lo preguntaras donde lo has cambiado, no te parece?
A mi me sucedio en otra compañía lo que ha ti te ha pasado, por norma el seguro del movil va ligado a un IMEI si has entregado tu iPhone 5 y te han dado otro, lo normal es que des de baja el seguro del primer iPhone 5 y des de alta un nuevo seguro con el nuevo iPhone 5, es lo que hice yo en su día.
Saludos
Hola, @NachoSalvador!
Siempre que el terminal esté en garantía, lo cubre el fabricante, tendrías que acudir a la tienda... una vez que no tenga garantía, es cuando tienes que ponerte en contacto con Seguro móvil. En cuanto al Imei, tiene que figurar el nuevo Imei, por lo que debes contactar con ellos para que gestionen el cambio, te facilito un tfno de contacto de Seguro móvil 914568648.
Espero haberte sido de ayuda!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gladiss-movistar escribió:
Hola, @NachoSalvador!
Siempre que el terminal esté en garantía, lo cubre el fabricante, tendrías que acudir a la tienda... una vez que no tenga garantía, es cuando tienes que ponerte en contacto con Seguro móvil. En cuanto al Imei, tiene que figurar el nuevo Imei, por lo que debes contactar con ellos para que gestionen el cambio, te facilito un tfno de contacto de Seguro móvil 914568648.
Espero haberte sido de ayuda!!
Un saludo
Mañana por la mañana llamaré entonces.
Se podría cambiar también el IMEI en la línea, por si me lo roban para poder bloquearlo por IMEI?
Saludos.
Hola, @NachoSalvador!
Desde movistar, no gestionamos los cambios de Imei de los Iphone, tienes que consultar directamente con el distribuidor que te ha realizado el cambio o con Apple llamando al tfno de contacto: 902151992.
Salu2
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+