Cambio de línea adicional de prepago a contrato infinito

SONIA_MV
Yo probé el VDSL
Cambio de línea adicional de prepago a contrato infinito

Buenas tardes

Tengo dos líneas móviles. Una con contrato tarifa 2 y otra de prepago. 

El pasado Viernes, 24 de Julio solicité el cambio de mi línea prepago a contrato infinito. Me llaman para hacer la grabación y confirmar gestión y me informan de q puedo poner la línea adicional infinita con la promoción q finaliza mañana día 31 de julio.con lo q estoy totalmente de acuerdo.

Cuando están haciendo la gestión, me comunican q les da una incidencia y q hay q esperar a resolverla. Me dan la referencia  29D003697846 y q me llamarían para confirmar q ya estaba hecho el paso a prepago.

A fecha de hoy no me han llamado, no esta hecho el cambio ni he recibido ningún SMS y mañana finaliza la promoción. 

Me pueden informar, por favor, de si está hecha la gestión y/o cuando va a estar activo el contrato adicional infinito en mi segunda línea puesto q mañana acaba la promoción.

En espera de su respuesta. 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 21
861 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA_MV,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
810 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Buenos días Mercedes 

 

Te acabo de remitir un mensaje privado con los datos que me has solicitado.

 

Muchas Gracias .

 

En espera de tu respuesta.

 

Saludos .

 

 

Mensaje 3 de 21
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA_MV,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
783 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Mercedes.

 

Saludos 

Mensaje 5 de 21
760 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 Me han indicado ustedes que se ponían con la gestión el pasado Viernes y me informaban.

Pero todavía no he obtenido ninguna información..

La gestión se solicitó el 24 de julio dentro de una promoción y hoy es ya 3 de Agosto y a fecha de hoy no sé, si sigue la "incidencia" ( q nadie me ha dicho en qué consistía) o si está ya en tramitación pero por el lapso de tiempo transcurrido me estoy empezando a preocupar. 

Sobre todo por si el paso a contrato no se hace correctamente y posteriormente me veo en la tesitura de tener que reclamar todas las facturas que ustedes me emitan. 

Por favor, me pueden indicar cómo está mi gestión. 

 

Saludos. 

 

Mensaje 6 de 21
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

La gestión iniciada para poder realizar el cambio de prepago a contrato esta en trámite ; te mantendremos informado de su  progreso

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
704 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gema

Entiendo que la gestión lleve un proceso pero nunca antes movistar había tardado tanto tiempo en hacer una migración de prepago a contrato. 

Me puedes  indicar, por favor, cuanto más tengo que esperar, ya que lo necesito con urgencia y todavía no sé si se va a aplicar la promoción correctamente o me voy a ver obligada a tener que reclamar factura por factura durante los 12 meses que dura la promoción...

En espera de su respuesta  

Saludos. 

Mensaje 8 de 21
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la gestión que está en trámite.

 

Continuamos pendientes de la resolución de la misma para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
683 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hoy hace ya 2 semanas que solicité el paso de mi número de prepago a contrato y ponerla como línea adicional infinita.

Solo se me indica que está en trámite y tengo la sensación de que hay algún problema y no se me informa claramente.

Debe haber un plazo máximo para este tipo de trámites, no es así?

Quedo a la espera, como desde hace 2 semanas, para que por favor me informéis del avance.

Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 21
620 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Llevo desde el pasado día 24 de julio esperando se realice gestión sin información alguna de por qué no se ha realizado.

Y llevo desde el día 4 de Agosto sin ningún tipo de información por su parte ni siquiera al menos una breve explicación de si es o no posible pasar mi línea a contrato infinito.

Por todo ello, y dado que ustedes indican en sus correos que no "tienen la información disponible"  ruego que por favor un responsable con competencia en la materia se ponga en contacto conmigo para poder informarme adecuadamente dado que, si no es así, en caso contrario, solicitaré la anulación y desistimiento de la gestión que está en trámite para que mi línea siga en prepago y estudiaré la posibilidad de acudir, muy a mi pesar, a otra compañía que me pueda dar ese servicio a la mayor brevedad.

 

Gracias de antemano. 

En espera de una respuesta urgente.

 
Mensaje 11 de 21
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

Te comunicamos que la gestión administrativa ya ha finalizado. Para poder realizar el cambio es necesario que nos envíes por privado el ICC de la tarjeta prepago que dispones.

 

Sentimos indicarte que no existen promociones actualmente vigente dado que la anterior ha finalizado el 31/7/20.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
576 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Disculpa Mónica pero creo que tu respuesta no se corresponde con la petición que yo he realizado desde el primer momento, el día 24 julio.
Tal y como consta en la grabación que me realizó una teleoperadora ese mismo 24, solicitaba la migración de mi segunda línea, que es prepago a contrato, con la promoción de contrato infinito que finalizaba el 31, es decir, q lo pedí dentro de la promoción.
Es una línea con su propio número de tno asignado, número que ya os indiqué en privado. No quiero ningún servicio de multisim, puesto q mi línea principial NO HAY QUE TOCARLA y así lo dije en la grabación. No entiendo q me pidas la icc.
Tampoco entiendo qué gestión administrativa ha finalizado...
Y ya colma mi paciencia que me termines diciendo q ya no hay ninguna promoción vigente cuando hace 18 días q hice la contratación.
Por lo que, solicito se me active dicho contrato con la tarifa al precio de la promoción que yo he solicitado, con el proceso interno y /o comunicación correspondiente al dpto de facturación para q esto sea así, puesto en caso contrario estamos hablando de información engañosa y fraudulenta y esto podría ser denunciable.

Espero contestación urgente.

 

 

Mensaje 13 de 21
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

Necesitamos el icc para asociarlo en el sistema al pasar la línea a contrato ; Por otro lado desde la comunidad al dar de alta la tarifa sólo podemos hacerlo con las condiciones actuales :línea adicional infinita 

 

Una vez se emita la factura si no estas conforme podemos trasladar una reclamación pero no te podemos asegurar que apliquen la promoción al no estar vigente 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
530 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 Después de haber revisado detenidamente el enlace que me has remitido, compruebo en primer lugar q sigue existiendo la promoción a 22. 50e pero se exigen unos requisitos q a mi nadie me ha explicado, de forma q entiendo q a pesar de existir dicha promoción de línea adicional infinita, a mi no se me aplicaría pq mi línea principal tiene tarifa 2 y no lo q ahí se contempla,con lo cual el precio entiendo será el de 39.95 e. Cosa q no me interesa en absoluto y mucho menos estar reclamado facturas de un año sin ninguna garantía. Y tampoco quiero ningún servicio de multisim.

 

Es más, yo solicité CONTRATO Infinito (24 julio) , pero al llamarme del 1004 para hacer la grabación me dicen q sí puedo poner la  adicional infinita a lo q accedo, puesto q el precio es 22.50e y por tanto inferior al de contrato infinito q era 24. 95 e, como quedó recogido en dicha grabación. 

 

Por todo ello, para solucionar este tema definitivamente, y dado q en el enlace q me envías aparece de nuevo la promoción del contrato infinito a 24.95 e hasta el 31 de Agosto, me gustaría, por favor, que me confirmes dicha promoción,  q puedo acogerme a ella y q entonces se pase mi línea de prepago a ese tipo de contrato.

Por privado os he remitido número de teléfono e icc asociada. 

 

Gracias de antemano. 

En espera de respuesta urgente

 

Saludos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 21
503 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Es urgente, por favor, sigo esperando respuesta. 

 

Gracias

Mensaje 16 de 21
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV

 

Estamos con los trámites.

 

Hemos recibido los datos e indicaciones por mensaje privado.

 

Te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
440 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Gracias  

 

Lo q me urge ahora es q mi línea principal se vuelva dejar como estaba y q se, subsane el error de haberla pasado a PREPAGO si q nadie haya pedido esto. , Es muy urgente q siga estando con tarifa 2 pq necesito tener operativa esta línea por tema laboral 

 

Urgente

 

Gracias

Mensaje 18 de 21
435 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL

Por favor es urgente. Necesito q mi línea principal vuelva a estar como estaba  con su contrato de tarifa 2 , y q me quiten ese prepago al q me han pasado por error de movistar. 

Esto es inconcebible. 

Necesito la línea operativa ya, por favor..

 

En espera de respuesta y gestión urgente

 

 

 

Mensaje 19 de 21
418 Visitas
SONIA_MV
Yo probé el VDSL
  1. Buenas tardes

    Por favor, no tocar nada más en ninguna de mis dos líneas. Dado q ustedes no han contestado y es urgente acabo de hablar con el 1004 y me han hecho una corrección en la línea 646. . para volver a ponerla en contrato tarifa 2 pq yo en esta no pedí ningún cambio.

    Y me han puesto en la línea 686... el contrato infinito pero cual es mi sorpresa cuando me ha dicho q me habían puesto contrato 2 y no infinito q es lo q yo pedí desde el 24 julio. 

    Todo solucionado pese a q la atención ha sido pésima. 

    Espero no tener q reclamar facturas en el 686... puesto q contrate promoción a 24.95 al ser una migración de prepago a contrato infinitivo sino volveré a ponerme de nuevo en contacto con ustedes y entonces la reclamación no va a tener el. mismo talante desde luego. 

     

    Un saludo 

     

Mensaje 20 de 21
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SONIA_MV,

 

Perdona por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado la gestión que nos comunicas sobre ambas líneas y es correcta la tarifa que tiene aplicada cada, según nos confirmas en tu post anterior.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
359 Visitas