Buenas tardes
Tengo dos líneas móviles. Una con contrato tarifa 2 y otra de prepago.
El pasado Viernes, 24 de Julio solicité el cambio de mi línea prepago a contrato infinito. Me llaman para hacer la grabación y confirmar gestión y me informan de q puedo poner la línea adicional infinita con la promoción q finaliza mañana día 31 de julio.con lo q estoy totalmente de acuerdo.
Cuando están haciendo la gestión, me comunican q les da una incidencia y q hay q esperar a resolverla. Me dan la referencia 29D003697846 y q me llamarían para confirmar q ya estaba hecho el paso a prepago.
A fecha de hoy no me han llamado, no esta hecho el cambio ni he recibido ningún SMS y mañana finaliza la promoción.
Me pueden informar, por favor, de si está hecha la gestión y/o cuando va a estar activo el contrato adicional infinito en mi segunda línea puesto q mañana acaba la promoción.
En espera de su respuesta.
Muchas gracias
Hola @SONIA_MV,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2020 11:48
Editado 31-07-2020 11:48
Buenos días Mercedes
Te acabo de remitir un mensaje privado con los datos que me has solicitado.
Muchas Gracias .
En espera de tu respuesta.
Saludos .
Hola @SONIA_MV,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Me han indicado ustedes que se ponían con la gestión el pasado Viernes y me informaban.
Pero todavía no he obtenido ninguna información..
La gestión se solicitó el 24 de julio dentro de una promoción y hoy es ya 3 de Agosto y a fecha de hoy no sé, si sigue la "incidencia" ( q nadie me ha dicho en qué consistía) o si está ya en tramitación pero por el lapso de tiempo transcurrido me estoy empezando a preocupar.
Sobre todo por si el paso a contrato no se hace correctamente y posteriormente me veo en la tesitura de tener que reclamar todas las facturas que ustedes me emitan.
Por favor, me pueden indicar cómo está mi gestión.
Saludos.
Hola @SONIA_MV
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
La gestión iniciada para poder realizar el cambio de prepago a contrato esta en trámite ; te mantendremos informado de su progreso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-08-2020 18:00
Editado 04-08-2020 18:00
Buenas tardes Gema
Entiendo que la gestión lleve un proceso pero nunca antes movistar había tardado tanto tiempo en hacer una migración de prepago a contrato.
Me puedes indicar, por favor, cuanto más tengo que esperar, ya que lo necesito con urgencia y todavía no sé si se va a aplicar la promoción correctamente o me voy a ver obligada a tener que reclamar factura por factura durante los 12 meses que dura la promoción...
En espera de su respuesta
Saludos.
Hola @SONIA_MV
Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la gestión que está en trámite.
Continuamos pendientes de la resolución de la misma para contactar contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hoy hace ya 2 semanas que solicité el paso de mi número de prepago a contrato y ponerla como línea adicional infinita.
Solo se me indica que está en trámite y tengo la sensación de que hay algún problema y no se me informa claramente.
Debe haber un plazo máximo para este tipo de trámites, no es así?
Quedo a la espera, como desde hace 2 semanas, para que por favor me informéis del avance.
Gracias.
Hola @SONIA_MV
Te comunicamos que la gestión administrativa ya ha finalizado. Para poder realizar el cambio es necesario que nos envíes por privado el ICC de la tarjeta prepago que dispones.
Sentimos indicarte que no existen promociones actualmente vigente dado que la anterior ha finalizado el 31/7/20.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa Mónica pero creo que tu respuesta no se corresponde con la petición que yo he realizado desde el primer momento, el día 24 julio.
Tal y como consta en la grabación que me realizó una teleoperadora ese mismo 24, solicitaba la migración de mi segunda línea, que es prepago a contrato, con la promoción de contrato infinito que finalizaba el 31, es decir, q lo pedí dentro de la promoción.
Es una línea con su propio número de tno asignado, número que ya os indiqué en privado. No quiero ningún servicio de multisim, puesto q mi línea principial NO HAY QUE TOCARLA y así lo dije en la grabación. No entiendo q me pidas la icc.
Tampoco entiendo qué gestión administrativa ha finalizado...
Y ya colma mi paciencia que me termines diciendo q ya no hay ninguna promoción vigente cuando hace 18 días q hice la contratación.
Por lo que, solicito se me active dicho contrato con la tarifa al precio de la promoción que yo he solicitado, con el proceso interno y /o comunicación correspondiente al dpto de facturación para q esto sea así, puesto en caso contrario estamos hablando de información engañosa y fraudulenta y esto podría ser denunciable.
Espero contestación urgente.
Hola @SONIA_MV
Necesitamos el icc para asociarlo en el sistema al pasar la línea a contrato ; Por otro lado desde la comunidad al dar de alta la tarifa sólo podemos hacerlo con las condiciones actuales :línea adicional infinita
Una vez se emita la factura si no estas conforme podemos trasladar una reclamación pero no te podemos asegurar que apliquen la promoción al no estar vigente
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Después de haber revisado detenidamente el enlace que me has remitido, compruebo en primer lugar q sigue existiendo la promoción a 22. 50e pero se exigen unos requisitos q a mi nadie me ha explicado, de forma q entiendo q a pesar de existir dicha promoción de línea adicional infinita, a mi no se me aplicaría pq mi línea principal tiene tarifa 2 y no lo q ahí se contempla,con lo cual el precio entiendo será el de 39.95 e. Cosa q no me interesa en absoluto y mucho menos estar reclamado facturas de un año sin ninguna garantía. Y tampoco quiero ningún servicio de multisim.
Es más, yo solicité CONTRATO Infinito (24 julio) , pero al llamarme del 1004 para hacer la grabación me dicen q sí puedo poner la adicional infinita a lo q accedo, puesto q el precio es 22.50e y por tanto inferior al de contrato infinito q era 24. 95 e, como quedó recogido en dicha grabación.
Por todo ello, para solucionar este tema definitivamente, y dado q en el enlace q me envías aparece de nuevo la promoción del contrato infinito a 24.95 e hasta el 31 de Agosto, me gustaría, por favor, que me confirmes dicha promoción, q puedo acogerme a ella y q entonces se pase mi línea de prepago a ese tipo de contrato.
Por privado os he remitido número de teléfono e icc asociada.
Gracias de antemano.
En espera de respuesta urgente
Saludos.
Es urgente, por favor, sigo esperando respuesta.
Gracias
Hola @SONIA_MV
Estamos con los trámites.
Hemos recibido los datos e indicaciones por mensaje privado.
Te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Lo q me urge ahora es q mi línea principal se vuelva dejar como estaba y q se, subsane el error de haberla pasado a PREPAGO si q nadie haya pedido esto. , Es muy urgente q siga estando con tarifa 2 pq necesito tener operativa esta línea por tema laboral
Urgente
Gracias
Por favor es urgente. Necesito q mi línea principal vuelva a estar como estaba con su contrato de tarifa 2 , y q me quiten ese prepago al q me han pasado por error de movistar.
Esto es inconcebible.
Necesito la línea operativa ya, por favor..
En espera de respuesta y gestión urgente
Editado 14-08-2020 17:17
Editado 14-08-2020 17:17
Buenas tardes
Por favor, no tocar nada más en ninguna de mis dos líneas. Dado q ustedes no han contestado y es urgente acabo de hablar con el 1004 y me han hecho una corrección en la línea 646. . para volver a ponerla en contrato tarifa 2 pq yo en esta no pedí ningún cambio.
Y me han puesto en la línea 686... el contrato infinito pero cual es mi sorpresa cuando me ha dicho q me habían puesto contrato 2 y no infinito q es lo q yo pedí desde el 24 julio.
Todo solucionado pese a q la atención ha sido pésima.
Espero no tener q reclamar facturas en el 686... puesto q contrate promoción a 24.95 al ser una migración de prepago a contrato infinitivo sino volveré a ponerme de nuevo en contacto con ustedes y entonces la reclamación no va a tener el. mismo talante desde luego.
Un saludo
Hola @SONIA_MV,
Perdona por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la gestión que nos comunicas sobre ambas líneas y es correcta la tarifa que tiene aplicada cada, según nos confirmas en tu post anterior.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram