El día 28 me llamaron para ampliar los 5gb de datos móviles a 10gb y tras hacer el cambio ne han cambiado la linea móvil principal por la secundaria sin que yo se lo pidiera y quisiera que me vuelvan a ppner la linea principal que tenia antes, ademas en la app consta como que dispongo de 210gb de datos, por esto busco que se me solucione el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nenenito10,
Para poder comprobar las líneas y realizar las gestiones oportunas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos de las líneas móviles) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta mañana me llamaron del servicio técnico y ya me han solucionado el problema que tenía, gracias.
Hola @nenenito10,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram