Cambio de líneas

felix diaz
Yo probé el VDSL
Cambio de líneas

Buenos días, 

 

A ver si me puedo explicar bien lo que quiero y me puede ayudar algún comercial.

Yo tengo fusión (con una línea principal con llamadas ilimitadas y otra con establecimiento de llamada) y otras dos líneas móviles adicional #4.

Mi pregunta es si puedo cambiar la línea principal de fusión  a la de establecimiento de llamada y una de las líneas #4 pasarla a la principal de fusión.  La otra línea que estaba como sedundaria en fusión, pasarla a #4. No se si me explico bien  jejejeje, es un poco lío.

Gracias

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix diaz,

 

Si las líneas están todas al mismo titular no hay ningún problema, en el caso que no se solicitaría cambio de titular, indícanos en cada número por privado el contrato que quieres y lo gestionamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix diaz,

 

Tenemos tu privado, consultamos si es posible o no y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
318 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he mandado un privado, para ver si se puede realizar.

 

Espero respuesta, gracias

Mensaje 4 de 4
307 Visitas