Cambio de la clave del buzon de voz del movil desde extranjero

pantav
Yo probé el VDSL
Cambio de la clave del buzon de voz del movil desde extranjero

Hola,

Actualmente estoy en Francia y me han dejado un mensaje de voz importante en el buzón. Pero al intentar acceder a el no puedo ya que no cambié la clave por defecto.

 

He mirado por internet pero la opción de mi movistar para resetear la clave ha desaparecido. ¿Como lo podria hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pantav,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Código de 4 dígitos, distinto a 1234, para fija en el servicio de buzón de voz.

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pantav,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Para que puedan establecerte la clave de recuperación al buzón de voz desde el extranjero personalizada que nos has enviado, vamos a mover este hilo con el departamento encargado que lo gestiona para que puedas tenerlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantav

 

Hemos recibido tus datos correctamente en el Área Comercial. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas