Editado 31-07-2023 23:19
Editado 31-07-2023 23:19
Hola,
Quiero que mi línea adicional 6******** pase a ser la línea de 30GB y llamadas ilimitadas que a partir del 1 de agosto se incluye en mimovistar, y así ahorrarme el pago de esa línea adicional.
¿Pueden hacerme el cambio?
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-08-2023 9:42
Editado 01-08-2023 9:42
Hola @jpfraile
Para ayudarte con lo que nos solicitas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular y la gestión que deseas realizar para proceder con el cambio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jpfraile
Te confirmo que recibimos tus datos por mensaje privado.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
Me gustaría saber si ya han hecho el cambio.
Gracias.
Hola, @jpfraile
Te informamos que hemos realizado la modificación de la línea móvil en tu contrato, tal cual como lo solicitas.
Si tienes dudas al respecto, nos lo indicas.
Un saludo,
Leonardo.
Hola, @jpfraile
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.