Cambio de linea adicional a linea de mimovistar

jpfraile
Yo probé el VDSL
Cambio de linea adicional a linea de mimovistar

Hola,

 

Quiero que mi línea adicional 6******** pase a ser la línea de 30GB y llamadas ilimitadas que a partir del 1 de agosto se incluye en mimovistar, y así ahorrarme el pago de esa línea adicional.

¿Pueden hacerme el cambio?

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpfraile 

 

Para ayudarte con lo que nos solicitas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular y la gestión que deseas realizar para proceder con el cambio.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
jpfraile
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpfraile 

 

Te confirmo que recibimos tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
jpfraile
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaría saber si ya han hecho el cambio.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpfraile 

 

Te informamos que hemos realizado la modificación de la línea móvil en tu contrato, tal cual como lo solicitas.

 

Si tienes dudas al respecto, nos lo indicas.

 

Un saludo,

Leonardo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpfraile 

 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

 

Saludos,

Leonardo. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
250 Visitas