Cambio de linea adicional por principal y viceversa en Movistar Fusion

coutoiago
Yo probé el VDSL
Cambio de linea adicional por principal y viceversa en Movistar Fusion

Buenas noches. Tengo bajo mi NIF contratado Movistar Fusion con una linea principal asociada y otras 3 lineas moviles adicionales (contrato 25). Quiero cambiar esa linea principal por otra adicional, llamando al 1004 no han podido resolvermelo y quisera saber si desde la comunidad movistar pueden solucionarme este sencillo tramite, ademas de que me confirmen si conlleva gasto y/o permanencia de alguna de las lineas tras el cambio. Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coutoiago

 

El pasar una línea secundaria a principal de Fusión y viceversa, lleva permanencia de 12 meses si tienes activada la modalidad de Fusión Pro, con cualquiera de las otras modalidades de Fusión no lleva permanencia.

La tramitación no tiene coste

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de las líneas donde deseas realizar la tramitación y el NIF del titular y revisamos tu caso

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
coutoiago
Yo probé el VDSL
Buenas noches, muchas gracias Mercedes por la contestacion. El tramite ha sido solucionado. Mi ultima cuestion es en cuanto al cambio de titularidad de alguna de las libeas adicionales si conlleva algun gasto o permanencia. Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coutoiago

 

El cambio de titular no conlleva coste adicional, solo lleva permanencia si es línea adicional de Fusión Pro

 

Cualquier duda nos dices

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas