Cambio de móvil dentro de fusión TV para todos

Noemii92
Yo probé el VDSL
Cambio de móvil dentro de fusión TV para todos

Hola, no se si este es el foro correcto para hacer esta consulta. Si no lo es mis disculpas.

La cuestión es que hace dos o tres meses se cambió del ADSL 10 MB a la modalidad de fusión TV para todos de 72 euros al mes. El problema es que se me ha averiado el móvil y no se puede utilizar. ¿Cuál sería la opción más económica para renovar el móvil? 

Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Noemii92,

 

Recuerda que si el terminal esta todavía en garantía (2 años) puedes solicitar la reparación en una tienda.

 

Si no te queda otra que renovar el terminal, actualmente tienes disponible el plan de renovación donde podrás adquirir el terminal que te interese y reducir el precio final entregando tu viejo móvil y/o usando movis.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JotaH,

Como veo que no me has respondido últimamente entiendo que has dado como solucionada tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo.

De no ser así, recuerda que sigues teniendo la opción de enviarme un mp para continuar ayudándote.

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas