Cambio de móvil principal en micoberturamovil

tlher
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de móvil principal en micoberturamovil

Hace aproximadamente un mes se fue de la empresa el titular del teléfono móvil principal contratado anteriormente *********** y antes de darlo de baja llamé al 1004 para que los sustituyeran por uno nuevo ************. La conexión es con el fijo ***********. El antiguo teléfono móvil ya está de baja. 

A partir de ese momento, ya no se puede usar el nuevo ************ pues el servicio de micoberturamóvil no me deja entrar en la web para activar el servicio, indican "el número de teléfono fijo ya ha sido asociado a otro nodo de cobertura".

He llamado varias veces al 1004, 1489 y 1002 y siempre pasa lo mismo, los técnicos entienden cual es el problema y dicen que en el 1004 hicieron mal la baja del primer móvil  y el alta del segundo y que lo hagan bien; me pasan con ellos y lo intentan y me dicen que ya lo han hecho y que si no funciona vuelva a llamar al servicio técnico, lo cual es poco menos que imposible porque un ordenador te dice que van a diagnosticar la línea y te cuelgan.  

 

 

*** Editado por moderadores por contener datos personales ***

 

 

Mensaje 1 de 15
1.131 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @tlher,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 15
1.036 Visitas
tlher
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que me pasen instrucciones sobre como actuar.

Gracias

Mensaje 3 de 15
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tlher!

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlher

 

Hemos solicitado el cambio de la línea móvil en el servicio de Mi cobertura móvil, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlher

 

Hemos solicitado el cambio de la línea móvil en el servicio de Mi cobertura móvil con número de gestión 13650683.

 

Estamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
981 Visitas
tlher
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me han enviado un sms con fecha 7/2/18 diciendo que ya se hizo el cambio de móvil el 31/1/2018. En realidad este cambio ya se había hecho otra vez o al menos eso intentaron hace más de un mes y como no funcionaba lo volvieron a intentar el 31/1/2018.Cuando les escribí es porque seguía dando  un error que me impedía activar el nodo, porque decía que el teléfono fijo ya estaba asociado a otro nodo.

Y parece que eso sigue igual, pues hoy  sigue saliendo el mismo mensaje. 

 

Mensaje 7 de 15
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlher,

 

Hemos enviado la consulta para que se actualicen los datos, cuando nos respondan, te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlher

 

Nos han respondido a la consulta interna que te realizamos, nos informan que no se trata de una incidencia técnica lo que ocurre es que la línea que tenía asociado el servicio Mi Cobertura móvil está dada de baja y no va a permitir el proceso de alta en la línea nueva hasta que no se realice la baja del servicio Mi Cobertura móvil en esa línea.

 

Para solicitar la baja del servicio tienes que usar este enlace y pulsar el botón ‘Darme de baja’ de la página que contiene los datos de configuración del servicio.

 

Una vez que esté dado de baja ya podrías solicitar el alta con el nuevo número móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
941 Visitas
tlher
Mi vida cambió con el ADSL

He entrado al enlace que me han facilitado y es el mismo de micoberturamóvil que ya he usado muchas veces, personalmente y  con el 1002 y 1004. Me dicen que me dé de baja en el servicio, pero no puedo porque ya no tengo el móvil antiguo, cuyo contrato se canceló en su día (al causar baja en la empresa la empleada que lo usaba) y no puedo pedir la clave.

En el 1002 y 1004 tampoco han podido por lo visto. Incluso cancelé el servicio para ver si se eliminaba el nodo antiguo y lo volví a contratar a los 4 días, me enviaron un nuevo nodo, pero sigue igual de bloqueado.

He pensado que la única solución es olvidarme de este servicio y cancelarlo, porque llevo  casi dos meses así, lo pago pero no lo uso. 

Tomás 

Mensaje 10 de 15
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlher

 

Te pedimos disculpas pero la única opción que tenemos disponible es la facilitada. Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja del servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tlher

 

Para poder ayudarte a resolver la incidencia , muevo tu hilo para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
914 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tlher,

Disculpa la demora en contestar.

 

He realizado una serie de gestiones y finalmente he conseguido dar de baja el servicio Mi Cobertura Móvil en la línea móvil acabada en 25 (línea en la cual estaba dado de alta este servicio).

 

Prueba nuevamente el alta del servicio Mi Cobertura Móvil en tu nueva línea móvil y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
899 Visitas
tlher
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que por fin funciona bien. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
879 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tlher,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
805 Visitas